los dos actores tienen las cuentas congeladas

Pilar Punzano opina sobre la polémica que envuelve a Imanol Arias y a Ana Duato

La actriz fue durante 5 años Inés Alcantará, pero la despidieron sin darle motivos y, supuestamente, debiéndole dinero

Ana Duato Imanol Arias
pilar punzano imanol arias

Más Sobre...

Actores famosos

6 de mayo de 2016, 14:49

Pilar Punzano también tiene mucho que decir y opinar por la investigación que se está les está realizando a sus ‘padres’ en la ficción, Imanol Arias y Ana Duato.

Relacionado con esta noticia

La actriz, que salió por las malas de ‘Cuéntame cómo pasó’, “de un día para otro” y, según su versión, debiéndole dinero la productora, siempre se quejó de la falta de organización económica, por así decirlo, de la que hacía gala el grupo Ganga (de la que es socio el marido de Ana Duato). Cuando destapó el trato que había recibido por parte de la productora, y la tachó de secta, aprovechó para sembrar la duda de qué pasaba con los presupuestos destinados a la ficción. “Se repartían entre 20 y 15 millones de euros al año entre cuatro, mientras los técnicos se las ven y se las desean para cobrar sus horas extras”. Pilar se despachó a gusto con su padre televisivo llamándolo “sinvergüenza”, que “tenía la mano muy larga” y además llegaba a acusarlo de “millonario con dinero público”. La intérprete alimentó la desconfianza reclamando más claridad en la contabilidad de la serie, que ahora está siendo investigada. De momento esta operación se ha saldado con la congelación de las cuentas de los dos actores protagonistas por supuesto fraude fiscal, de 1,6 millones de euros Imanol, y de 800.000 euros Ana.

Punzano, aprovechando su cuenta en Facebook como su único altavoz, ha querido dar su opinión sobre esta noticia. “Y la que ha estado muy desafortunada soy yo… ¿Los embajadores de Unicef cumplirán todos el mismo requisito?”, decía, recordando el perfil solidario de los dos actores. “Pero como cuela ese trato con una pátina de cole de curas… si no se te nota, parece que te da derecho a vivir de forma egoísta”, terminaba.

Además los comentarios en dicha publicación han querido saber si algún día conoceremos toda la verdad sobre ‘Cuéntame cómo pasó’. “Lo dudo... cuando dije que era una secta me refería a un control mental al que está sometido todo el mundo allí... el único qué habló fue Roberto Cairo, pero ahora ya no puede... los demás son tan egoístas como éstos”. Roberto, al actor que hace referencia, era Desi en la serie, y falleció en 2014.

Pilar Punzano
Gtres

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...