Se abre la caja de Pandora

Se descubren los verdaderos motivos del mal rollo entre Bárbara Rey y Chelo García-Cortés

Una pregunta vetada en el famoso polígrafo en el que se destapó el affaire entre Bárbara y Chelo podría tener algo que ver en la enemistad entre ambas.

Bárbara Rey Chelo García Cortes
Chelo en Sálvame

Más Sobre...

Polémicas de famosos

24 de febrero de 2017, 19:56

La relación entre Bárbara Rey y Chelo García-Cortés pasa por su peor momento. Hace unos días, la periodista acudía a Totana, ciudad natal de Bárbara, para cubrir cómo le entregaban la 'Máscara de Oro 2017'. Las cámaras del programa de 'Sálvame' captaban el desplante de la vedette a Chelo que, micrófono en mano, le preguntaba cómo estaba sin recibir respuesta alguna.

Este viernes el programa de las tardes de Telecinco ha emitido unas declaraciones telefónicas de Bárbara Rey muy contundentes respecto a Chelo: "se acabó. En mi vida ya no hay vuelta atrás". La vedette se ha mostrado muy decepcionada con la periodista: "se ha portado muy mal conmigo. No la quiero en mi vida". Kiko Matamoros arrojaba luz al conflicto y contaba que a Bárbara Rey no le había sentado nada bien que Chelo no se preocupara por la enfermedad de su hermano. La periodista ha admitido el error y ha reconocido que falló.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, la colaboradora también se ha mostrado molesta con la que hasta ahora era su mejor amiga: "me estoy sintiendo muy utilizada por Bárbara". Sus compañeras Gema López y María Patiño trataban de comprender el origen del conflicto y ponían una posibilidad sobre la mesa: "¿quizás has tratado mejor a Isabel Pantoja que a Bárbara Rey?"

Según sus compañeros, Bárbara Rey se podría haber sentido decepcionada con Chelo por el trato preferente que podría haber tenido hacia Isabel Pantoja. Una posibilidad que abría la caja de Pandora y sacaba a relucir algo que nunca antes se había contado: la única pregunta que Chelo García-Cortés vetó en su famoso polígrafo. La periodista ha estallado y ha desvelado que el día que salió a la luz su affaire con Bárbara Rey solo vetó una pregunta. Una pregunta que Carlota Corredera ha hecho pública: "¿Has sentido en alguna ocasión atracción íntima por Isabel Pantoja?"

Los compañeros de Chelo se han llevado las manos a la cabeza. No entienden por qué, si es falso, vetó esa pregunta y no eliminó la que hacía referencia a Bárbara Rey y que destapó la relación entre ambas. Chelo ha sido tajante: "nunca he sentido atracción por Isabel. No es mi tipo." El tema ha acabado con croqueta de Mila Ximénez incluida...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...