Se fundieron en un emotivo abrazo

Los altibajos de la amistad de Bárbara Rey y Chelo García Cortés

La periodista y la ex vedette se reencontraron en el plató de ‘Hable con ellas’

Bárbara Rey Chelo García Cortes
1 / 8

1 / 8

Entrevistada

Gtres

2 / 8

Reencuentro

Gtres

3 / 8

Noche de amor

Gtres

4 / 8

Su cariño pudo más

Gtres

5 / 8

Rompieron su amistad

Gtres

6 / 8

Todo olvidado

Gtres

7 / 8

Las lágrimas de Chelo

Más Sobre...

Televisión Periodistas famosos Entrevistas a famosos Amigos famosos Telecinco

23 de agosto de 2016, 11:06

Parece que la amistad de Bárbara Rey y Chelo García Cortés está a prueba de bombas a pesar de llevar un año sin hablar. El plató de ‘Hable con ellas’ fue testigo del reencuentro de las dos mujeres, que se fundieron en un tierno abrazo de reconciliación. Durante la entrevista que ‘ellas’ le hicieron a Bárbara Rey, la ex vedette afirmó que “para mí Chelo es muy importante”. Por ello, el programa quiso obsequiar a la rubia con la compañía de su hasta entonces examiga.

Relacionado con esta noticia

Y es que después de las palabras de reconciliación que Chelo había dicho sobre Bárbara esta semana en ‘Sálvame’, la ex vedette no pudo más que asegurar que “me he llevado muy bien con ella y siempre ha habido muy buena conexión, hemos sido muy buenas hermanas. Surgieron una serie de cosas. Cuando en ‘Sálvame’ me plantó cara, yo me sentí fatal. Desde ese momento no hemos vuelto a hablar. No concibo mi vida sin ella porque siempre hemos estado muy unidas. Esta semana he visto su entrevista, no puedo hablar mal de Chelo porque la he querido mucho”.

Después de casi un año sin dirigirse la palabra, las dos mujeres han conseguido acercar posturas, aunque aún les queda mucho por hablar. En octubre del año pasado protagonizaron un Deluxe de lo más tenso, en el que se cruzaron acusaciones y críticas de todo tipo. Mientras que Bárbara afirmó que la periodista había aireado detalles de su vida privada sin su consentimiento, ésta acusó a la ex vedette de “falsa” y “desagradecida”. Ese fue el día que ambas marcaron en el calendario como el fin de sus 36 años de amistad.

Además, hay que recordar que en el año 2011 Bárbara Rey afirmó que “Chelo y yo tuvimos una noche de amor”. Sin embargo, por lo que parece sus encuentros sexuales no se limitaron a una sola vez, ya que el polígrafo al que se sometió Chelo en ese año confirmó que fueron varias noches y en algunas de ellas contaron con la compañía de José Luis Parada, ex novio de la periodista.

Ese fue uno de los detonantes de que rompieran su amistad el año pasado, ya que Bárbara no entendía por qué Chelo había aireado esa época de su vida a los cuatro vientos: “estoy muy decepcionada, nunca pensé que pudiera comportarse de esta forma y esta noche voy a romper aquí mi relación con Chelo”. A pesar de todo esto, ahora parece que van a retomar su amistad, la misma que aseguraron no romper por nada ni por nadie hace años.

Entre lágrimas, esta tarde, Chelo ha explotado y, agobiada, ha dicho que "ya estoy cansada de que se me siga preguntando si sigue habiendo química entre nosotras y que se siga hablando de un tema del que han pasado ya casi 37 años". "Si fui ayer a 'Hable con ellas' fue porque no quería seguir enfadada con Bárbara y porque aquella situación que vivimos en octubre de 2015 no se tendría que haber producido, pero yo estaba muy dolida", ha declarado. Asimismo, la periodista ha asegurado que, aunque fue un reencuentro lleno de cariño, no hay posibilidad de que vuelve a haber nada entre ellas, porque "yo no quiero".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...