parece que van en serio

David Bisbal, ¿de nuevo enamorado?

El cantante se ha dejado ver en Miami con una joven de gran belleza con la que viajó

David Bisbal
david bisbal de nuevo enamorado

Más Sobre...

Cantantes famosos

31 de marzo de 2016, 13:02

¡Paren las rotativas! David Bisbal parece haber encontrado el amor de nuevo. Tras la desilusión amorosa que vivió el verano pasado con Eugenia ‘la China’ Suárez, ahora podría haber comenzado un idilio con una misteriosa joven con la que ha viajado a Miami.

Relacionado con esta noticia

El almeriense se encuentra en estos momentos preparado su nuevo disco de estudio, y vive inmerso en el proceso de creación de los nuevos temas, que, calcula, verán la luz en octubre. Aunque anda trabajando, esto no es impedimento para viajar y poder disfrutar de algunos días de relax, como los que ha aprovechado al lado de una joven de piel bronceada y maneras discretas. Los dos llegaron a Miami en un vuelo procedente de República Dominicana tal y como descubrieron las cámaras del programa mexicano ‘Ventaneando’. El artista contestó las preguntas de los reporteros, pero se incomodó cuando estos quisieron saber si su acompañante era “su nueva novia”. Entonces aseguró detestar ese término. “¿Es tu nueva novia?”, “no me gusta la palabra”, “¿tu novia?”, “no, no me gusta la palabra”, “¿tu compañera?”, “bueno, quién sea…”. Así dio por zanjada la conversación en la que no llegó a aclarar cómo se llamaba la mujer que lo acompañaba, y con quien compartió un taxi que los acercó a su hospedaje en la ciudad.

Bisbal no ha querido destacar nada sobre ella, pero Vanitatis sí se ha puesto en contacto con gente cercana al artista que ha confirmado que el almeriense empieza a estar muy ilusionado y confiado con esta relación, hasta tal punto, que ya habría querido dar un importante paso de compromiso como es presentarle a su única hija, Ella, que nació de su noviazgo con Elena Tablada.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...