todos la quieren

A Amaia de OT 2017 no paran de salirle ‘pretendientes’ famosos

No solo los fans del concurso están rendidos ante ella, sino, también, artistas consagrados

Amaia Romero Barei
1 / 8

1 / 8

Amaia ot. Todos quieren a Amaia

2 / 8

Angy. La propuesta de dueto de Angy

3 / 8

angy1. Fanérrima

4 / 8

Amaia. Amaia puede con cualquier estilo

5 / 8

zaharapop. Ya tiene quien le escriba la canción si va a Eurovisión

6 / 8

barei. Barei

7 / 8

Amaia y Alfred siguen dando mucho que hablar. Devoción

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Cantantes famosos

5 de diciembre de 2017, 10:17

Es oficial. El amor que provoca Amaia es algo UNIVERSAL. No entiende de edades, ni de estilos, ni de gustos. La joven artista surgida de OT 2017 enamora a todos por igual, incluso a los que la podrían ver como una posible competencia. Artistas ya consagrados que se rinden ante su talento y solo quieren una cosa: colaborar con ella.

Una de las primeras en hacer una declaración ‘formal’ a Amaia de España y V de Alemania fue Angy Fernández. Ella también sabe lo que es alcanzar la fama a través de un programa de talentos, en su caso fue Factor X. “Amaia, quiero ser tu amiga. Y cantar contigo”, le escribió en Twitter. Fernández está viviendo con mucha intensidad el programa y comenta como una fan más cada gala, tiene sus favoritos y sus menos favoritos… pero de entre todos ellos destaca la navarra.

Ayer, tras ver cómo se desenvolvía en una actuación en solitario y cambiando totalmente de registro con ‘So What’, otra conocidísima artista de nuestra música también ‘echaba los trastos’ a la revelación de OT. Zahara, cantante y compositora, le proponía escribirle un tema si ella resulta elegida para representar a España en Eurovisión. La propuesta de la jiennense ha revolucionado Twitter, donde todos andan alborotados solo de imaginarse la actuación en Lisboa de veinteañera entonando una letra de una de las mayores estrellas de la música pop en castellano.

Pero ahí no queda la cosa, Barei, que cómo sabéis nos representó en el año 2016, ¡también quiere poner su arte al servicio de Amaia! La de ‘Say Yay’ también se postula a escribirle un tema en el caso que Zahara se echara para atrás, o, si lo desean hacerlo de manera conjunta ¡Menuda maravilla!

Habrá que dar la razón a La Vecina Rubia, con Amaia en Eurovisión, España sería el país más unido del mundo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...