Polémica

Cristina Pedroche y otras famosas acusadas de plagiar sus vestidos

¿Inspiración o casualidad?

Reina Letizia Kate Middleton Cristina Pedroche
1 / 7

1 / 7

Felipe Varela

Gtres

2 / 7

¿Copia?

Instagram

3 / 7

Repitiendo

Twitter

4 / 7

Degradé

Gtres

5 / 7

Kate Middleton

Instagram

6 / 7

Eva González

Gtres

Más Sobre...

Looks famosos

7 de enero de 2017, 13:06

Otro año más, Cristina Pedroche se convirtió es una de las protagonistas de la última noche del año por su atuendo. Y es que, desde que se estrenara como presentadora de las Campanadas en el año 2014, Cristina no ha dejado indiferente a nadie. Este año, sin embargo, se ha convertido en noticia por partida doble y las dos relacionadas están relacionadas con su escaso vestuario.

Relacionado con esta noticia

Firmado por Pronovias, Pedroche lució para la ocasión un vestido que dejaba poco a la imaginación con el que las redes empezaron a arder, pues dejaba a la vista un gran escote y todo el esplendor de sus piernas. Si bien este fue el motivo principal que la convirtió en trending topic, pronto salió a la luz una evidente comparación de ese traje con otro de la firma Mister Pearl.

Fue el estilista Ralph Frew el que ha dado la voz de alarma sobre el supuesto plagio y quien se preguntó en las redes sobre la originalidad del look de la presentadora. “A mí lo que realmente me perturba es que lo que le han puesto es una copia baratísima de un 'body corset' de Mister Pearl”, escribió en su cuenta de Instagram.

Esta no es la primera vez que uno de los looks de Cristina Pedroche ha sido acusado de ser una copia. Ya en las campanadas de 2015 la presentadora fue objeto de titulares por su vestido, también de Pronovias, y que recordaba a una pieza de Joshua Velázquez.

El de la de Vallecas no es un caso aislado y es que hasta la misma reina Letizia ha sido portada de noticias por la supuesta inspiración de sus looks de Felipe Varela en otros vestidos de Óscar de la Renta.

En el mundo royal encontramos otro caso, el de Kate Middleton y su vestido de novia. Este caso llegó incluso a los tribunales pues la firma de la pieza, McQueen fue demandada por la diseñadora de trajes de novia Christine Kendall, quien asegura que el vestido con el que Kate de se dio el “sí, quiero”, está basado en sus bocetos.

Y tú qué opinas, ¿inspiración o casualidad?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...