detallazo

El friki regalo que la reina Letizia ha hecho a su peluquera

La reina, como siempre, apuesta por regalar cultura

Reina Letizia
El firki regalo que la reina Letizia ha hecho a su peluquera

Más Sobre...

Casas Reales Navidades famosos Regalos

2 de enero de 2017, 10:39

Es sabido por todos que la reina Letizia es una mujer tremendamente al día. Muy puesta en las últimas novedades culturales, y esto abarca desde la novela gráfica del momento, hasta a las series de moda. Lo ha vuelto a demostrar con uno de sus regalos que ha hecho esta Navidad. A su peluquera, Luz Valero, con la que lleva trabajando desde hace 10 años, le ha regalado las seis temporadas de ‘Juego de tronos’, tal y como ha desvelado LOC.

Relacionado con esta noticia

Nadie escapa al influjo de las series, el entretenimiento estrella de los últimos años. Estas ficciones parecen haber comido terreno a los tradicionales estrenos cinematográficos, que aguantan como pueden los embistes de esta manera de entretenimiento, que, pese a no tener nada de novedosa atraviesa su época dorada dada la calidad de sus producciones.

Puede que la reina ‘se enganchara’ a la historia creada por George R.R. Martin cuando Pablo Iglesias le regaló a su marido, el rey Felipe VI, toda la serie hace un año. El líder de Podemos es un gran aficionado y quiso tener con el monarca este detalle, no sabemos si con un segundo sentido...

El caso es que doña Letizia ha escogido la ficción de la HBO para que su peluquera la disfrute cuando más le apetezca, cómodamente en casa y bien abrigada con una manta. ¡Ella sí que sabe regalar!

Luz y Letizia se conocen desde hace muchos años. Ellas coincidieron en TVE, y de ahí pasó a ser la estilista capilar oficial de la reina cuando pasó a ser parte de la familia real. Suyas son las trenzas que acostumbra a llevar la madre de Leonor y Sofía, así como sus recogidos o sus cortes de pelo que marcan tendencia.

Letizia vuelve a demostrar, una vez más, que es una reina de lo más mundana, en continuo contacto con aquello que es tendencia. Esta monarca, más que periodista de informativos, parece que dedicó su carrera a ser ‘cool-hunter’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...