A través del 'hashtag' #NoEsCuestiónDeUnVestido

El dardo de Anne Igartiburu contra el vestido de Cristina Pedroche

Sus Campanadas han sido las más vistas, a pesar de la expectación generada por el vestido de su rival en la Nochevieja de Antena 3

Anne Igartiburu y Cristina Pedroche

2 de enero de 2017, 17:33

Después de tantas y tantas retransmisiones de las Campanadas, no nos extraña que Anne Igartiburu haya decidido quejarse. Lleva tres años enfrentándose no a la calidad de otra profesional, sino a un vestido que cada año mengua en tela. Por eso, en las últimas publicaciones que ha hecho a través de sus redes sociales sobre el programa con el que dio la bienvenida a 2017 ha añadido la etiqueta de "No es cuestión de un vestido". Anne, claramente, está haciendo alusión a la expectación y al bombo que se ha generado alrededor de la sugerente indumentaria que Cristina Pedroche, su rival en las Campanadas de Antena 3, iba a llevar.

Relacionado con esta noticia

A pesar de las buenas cifras conseguidas por Pedroche y Chicote, TVE, que eligió a Anne y al jurado masculino de MasterChef, volvía a ganar en el ranking de audiencias de Nochevieja. Igartiburu sacaba pecho, agradecía a todo el equipo que hizo posible la retransmisión y, junto a los agradecimientos, escribía el hashtag del que hemos hablado arriba.

Anne, sin embargo, habría acotado sus quejas únicamente al revuelo que siempre genera el vestido de la colaboradora de 'Zappeando', pues había confesado días antes su admiración hacia Pedroche. "Me parece una chica espontánea, de una generación de presentadoras valientes que admiro", decía horas antes del gran momento del año.

Todos a una en el equipo!! #noescuestiondeunvestido... gracias a todos!

Una foto publicada por Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

La presentadora de 'Corazón' no es la primera vez que saca el tema y, entre molesta y resignada, ya le contaba a Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía' que "transparencias ya se han enseñado", y no habían creado tanto interés. Suponemos que Anne está molesta de que se use el vestuario de una presentadora como gancho, en detrimento de otras muchas cosas más valiosas, como puede ser el talento o el trabajo de un equipo, como parece que ha querido destacar y hacer visible en esta ocasión.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...