Una situación delicada

Chayo Mohedano, punto de encuentro entre Gloria Camila y Rocío Carrasco

La sobrina de 'La más grande' se encuentra en medio de las hermanas

1 / 10

1 / 10

Se mantiene al margen

Gtres

2 / 10

Nexo entre hermanas

Gtres

3 / 10

Única en la boda

Gtres

4 / 10

Una relación no tan idílica

Gtres

5 / 10

Ella era el núcleo aglutinador

Gtres

6 / 10

Una imagen irrepetible

Gtres

7 / 10

Fidel, su mejor apoyo

Gtres

8 / 10

Gran crítica

Gtres

9 / 10

Muy unida a sus sobrinos

Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos Cantantes famosos

9 de mayo de 2017, 11:25

En medio de la tormenta. Así se encuentra Chayo Mohedano. La sobrina de “La más Grande” se ha sincerado sobre el lugar que ocupa en la inexistente relación entre Rocío Carrasco y su hermana Gloria Camila. Y es que la hija de Amador Mohedano es la única del clan Jurado que mantiene una buena sintonía con las dos hijas de “La más Grande”, que llevan varios años sin hablarse.

Una delicada situación que pone a Chayo en el punto de mira. La artista no se decanta por ninguna de sus primas, las quiere a las dos y les desea todo lo mejor. Tiene la suerte de mantener una buena relación con ambas, aunque en alguna ocasión ha reconocido que su posición es difícil.

Relacionado con esta noticia

Mientras que Gloria Camila ha criticado públicamente la actitud de su hermana en varias ocasiones, esta ha preferido la callada por respuesta y ha optado por el silencio. Sin embargo, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado se ha convertido en uno de los grandes apoyos para Rocío y David Flores, hijos de Rocío Carrasco, que a día de hoy no tienen relación con su madre.

Chayo está siguiendo con mucha atención esta edición de “Supervivientes”, en la que participa Gloria Camila con su novio Kiko. La cantante asegura que “le da mucha pena cuando ve sufrir a su prima” en televisión y le desea lo mejor para el reality, aunque prefiere no opinar sobre todo lo que está diciendo sobre su hermana.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...