Da la cara por Terelu y Alejandra

Carmen Borrego, enfadadísima: reprende a 'Sálvame' por los ataques a Terelu y a Alejandra Rubio

La colaboradora de televisión, que está disfrutando de la Semana Santa con su familia en Málaga, considera injustificados los ataques a su hermana desde Sálvame

Carmen Borrego Campos Terelu Campos Alejandra Rubio
1 / 7

1 / 7

Carmen Borrego, Terelu y Alejandra Rubio. Saca las uñas por Terelu y Alejandra

2 / 7

Carmen Borrego. El motivo de su enfado

3 / 7

Carmen Borrego. Daño irreparable

4 / 7

Terelu y Carmen Borrego. Entiende a su hermana

5 / 7

terelu alejandra rubio. Ataques a Alejandra

6 / 7

Carmen Borrego. "Un filón"

Más Sobre...

Sálvame Familias Telecinco Televisión Polémicas de famosos Hijos de famosos

29 de marzo de 2018, 10:02 | Actualizado a

Nuevamente, el último enfado de Carmen Borrego contra sus compañeros de 'Sálvame' ha demostrado que la familia Campos está a las duras y a las maduras y se defienden como leonas si la situación lo requiere. En este caso, la paciencia de la hija pequeña de María Teresa Campos ha llegado a su límite y ha tenido el arrebato de gritar "basta" ante lo que considera una injusticia contra su hermana y su sobrina Alejandra Rubio, quien acaba de estrenar mayoría de edad. Terelu tiene claro que cualquier persona es libre de cambiar de opinión en función de las circunstancias concretas en las que se encuentre. En este caso concreto, el tratamiento de la entrada de su hija en la edad adulta, cómo la ha tratado ella y cómo se ha tratado en medios. Sin embargo, lo que han comprobado las protagonistas de la sección 'Campos de batalla' es que se ha generado mucho malestar entre sus compañeros y que no son tan laxos con los cambios de opinión de su hermana. A todo esto, hay que añadir que Belén Esteban ha verbalizado su enfado porque considera que Alejandra ha sido tratada por el programa de forma más benevolente que su hija Andrea cuando cumplió 18 años.

Relacionado con esta noticia

Para Carmen la situación se desbordó este miércoles cuando desde el programa acusaron a la hija de Terelu de ponerse en contra del magacín "dando likes" a comentarios críticos con ellos. Según Mila Ximénez, que se había puesto en contacto con la joven después de la polémica que se había generado, la encontró llorando y arrepentida por su actitud. Sin embargo, Borrego no perdona y, desde Málaga, cargó duramente contra los colaboradores. "Creo que mi hermana no ha hecho nada malo. Adoro a mi sobrina y creo que utilizar a una chavala para hacer daño a mi hermana me parece muy duro. (...) Hay comentarios con los que hay que tener cuidado, porque pueden hacer un daño irreparable a esta chavala", era la tajante respuesta de la hija de Teresa Campos. Y no ha dudado, de nuevo, en mostrarse comprensiva y razonable con Terelu: "Todos en un momento dado decimos una cosa y luego hacemos otra". Carmen Borrego lo tiene claro: "Hay una chica de 18 años que no tiene culpa de nada y lo que le están haciendo a su madre a través de la niña creo que no es justo. Han encontrado el filón ahí y me parece mal".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?