¿A quién se refería?

El mensaje de Belén Esteban que descolocó a la audiencia de 'Sálvame'

La colaboradora irrumpió en mitad del programa para lanzar una misteriosa declaración a su familia...

Belén Esteban
1 / 6

1 / 6

Belén Esteban

2 / 6

Belén Esteban Sálvame. Su momento

3 / 6

Belén Esteban Sálvame. 'Gracias por estar a mi lado'

4 / 6

Terelu Campos Sálvame. Cómplice

5 / 6

Belén Esteban Sálvame. Orgullosa

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión Familias

21 de febrero de 2018, 10:00 | Actualizado a

Los espectadores de Sálvame llevan ya más de doce horas sin saber qué está pasando. Ayer, de repente, Belén Esteban interrumpía el parte que Terelu estaba dando de la operación de su madre, María Teresa Campos, para dirigir un mensaje a su familia. ¿Por qué? No lo sabemos. ¿A qué se refería? Tampoco. ¿Qué está pasando? Buena pregunta. La princesa del pueblo quería dejarlo dicho, alto y claro, y aprovechó su momento. Eso sí, ¡el mensaje fue muy bonito!

Relacionado con esta noticia

La salud de María Teresa Campos ocupó los primeros minutos de Sálvame. Tras la operación a la que había sido sometida debido a una suboclusión intestinal, su hija Terelu procedía a informar sobre el estado de su madre y la recuperación de la intervención. Mucho más tranquila, la colaboradora, por fin, respiraba y aseguraba que todo había salido a la perfección y que ahora solo tenían que esperar a ver el postoperatorio. Una alegría compartida por los presentes en el plató. También Belén Esteban, claro.

La copresentadora quiso pedir un minuto en cuanto Terelu acabó de hablar para mandarle un mensaje a su familia. Una misiva que dejó al público con la duda en la cabeza. ¿Qué está pasando? “No me preguntéis por qué y tal, yo estoy bien”. Belén arrancaba ya poniendo a los espectadores en alerta. “Quiero mandar un beso a mi familia. Gracias, gracias a mi madre, mis hermanos y mi pareja. Gracias por todo y gracias por estar siempre a mi lado”.

El público arrancaba en aplausos y Belén trataba de controlar los nervios. “Os quiero con locura”, remataba. Paz Padilla alababa el gesto de la colaboradora. “A veces yo no se lo digo y, de vez en cuando, me gusta decirlo”, explicaba. “Yo ahora me miro al espejo y soy quién soy, me siento muy orgullosa”. Los compañeros de plató sonreían ante una Belén muy segura de sí misma. Quedaba claro que la colaboradora quería pronunciarse en público.

Terelu, muy afectada por la situación que pasa su madre, miraba de forma cómplice a Belén. Queremos pensar que el trance por el que ha pasado María Teresa Campos ha hecho que a la princesa del pueblo se le remuevan los sentimientos y quiera demostrar el aprecio que siente hacia su familia. Ella tampoco lo ha pasado bien y los suyos siempre han estado a su lado. Un ejemplo que deberíamos tomar todos.

Si hay algo más detrás de esta declaración, lo sabremos pronto. Belén no es de las que consigue callarse lo que lleva por dentro durante mucho tiempo. Ojalá no sea nada. Ojalá simplemente se haya tratado de un momento de emoción a flor de piel.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?