Las heridas no han cicatrizado entre ellas

¡Broncón de campeonato en 'Sálvame' entre Mila y Lydia!

Mila la ha acusado de víctima y Lydia está harta de que la amenace y cargue contra ella

Bronca entre Lydia Lozano y Mila Ximénez

Más Sobre...

Sálvame

28 de octubre de 2016, 18:24

Carlota Corredera se las ha visto y se las ha deseado para poner paz entre Mila Ximénez y Lydia Lozano esta tarde. Las heridas entre ellas no han cicatrizado bien y aún están recientes, y su relación es una bomba de relojería a punto de explotar en cualquier momento. Como ha pasado esta tarde, precisamente.

Todo ha empezado con el gesto serio y preocupado con el que ha estado todo el tiempo Lydia Lozano. Finalmente, se ha confesado a Carlota: la dirección le había pedido hacer un dúo con Chelo García-Cortes, muy delicado para ella. El nuevo número que debía defender la colaboradora en su sección 'Lydia también canta' era un tema de Romina y Al Bano, donde ella tendría que hacer de Romina y Chelo de Al Bano. Con la carga emocional que tiene con la expareja musical, Lydia tenía el estómago revuelto desde que le habían comunicado la idea y, aunque ya les había imitado con anterioridad, ha confesado que no quiere volver a pasar por la misma experiencia. A todo esto, hay que añadir que ayer la periodista acabó el programa muy desinflada después de haber oído una serie de comentarios negativos sobre ella.

Relacionado con esta noticia

Sus compañeros, con Mila en cabeza, no se han creído sus palabras y han dicho que lo que realmente le preocupaba esta tarde a Lydia era el polígrafo al que se vuelven a someter los colaboradores esta noche en 'Sálvame Deluxe'. "Estoy harta de tu victimismo y del mismo tema desde hace tantos años. Yo tengo dos hermanos con cáncer y no voy llorando y vengo aquí a trabajar", ha dicho Ximénez. "¿Tú no te quejas de nada, verdad? ¿Por qué tengo que aguantar todo esto?", le ha espetado Lydia. Ambas han entrado en un duelo en el que han ido subiendo el tono de sus palabras y de su voz, y han acabado gritándose "¡Pasa página de la Isla!", "¡Pasa tú página de lo de Al Bano!". Sus compañeros no se creían la escena y Carlota empezaba a preocuparse por no poder aplacar la ira de ambas.

De nuevo, ha vuelto a salir el polígrafo al que se sometió Lydia y las primeras palabras que escribió Mila en nuestra revista tras volver de Honduras. La tensión de plató se podía cortar con un cuchillo y la finalista de la última edición de 'Supervivientes' se alejaba del centro mientras Lydia decía: "Cuando Mila parece que ha vaciado su 'mochila', nunca sabes cuándo la vuelve a tener llena". Lo que ha quedado patente es que ambas están desencantadas la una con la otra y que están muy resentida la una con la otra. ¿Conseguirán arreglar sus diferencias? Está claro que sus compañeros de 'Sálvame' desean que vuelva a reinar la paz entre ellas o, al menos, como ha dicho Carlota, "que no se den pasos atrás".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...