Ha faltado varios días al trabajo y el martes acabó en el hospital

¿Qué le pasa a Lydia Lozano?

Terelu logró tranquilizarla, pero la riñó porque llevaba tres años sin hacerse una revisión médica de ningún tipo

Lydia Lozano

Más Sobre...

Sálvame

29 de septiembre de 2016, 18:06

Lydia Lozano está un poco agobiada y es que su estado de salud le ha dado un buen susto estos días. Sus compañeros de trabajo estaban muy preocupados por ella y los espectadores de 'Sálvame' también habían notado la ausencia de Lydia desde su última intervención televisiva, el viernes por la noche en 'Sálvame Deluxe'. Es muy raro que Lydia falte a su puesto de trabajo y que lo haya hecho tres días consecutivos, sin duda, es un signo de alarma.

Lydia Lozano

Hoy jueves, y algo renqueante, Lydia Lozano ha aparecido de nuevo en 'Sálvame' y ha explicado qué le ha pasado: "El viernes tuve unos dolores muy fuertes. Creí que era algo de estómago y me tomé unos calmantes, algo que no hay que hacer nunca". Esos dolores persistieron en fin de semana y el lunes, pero el martes un familiar de Lydia llamó 'Sálvame' para decir que la colaboradora había pasado muy mala noche y que no podía ir a trabajar. Lo peor no fue eso, sino que Lydia acabó ingresando en el hospital, pues el dolor -que no era estomacal, sino en los ovarios- no remitía y cada vez era más agudo.

"En el hospital me dijeron 'qué fuerte que teniendo a Terelu al lado, con lo que ella ha pasado, que hayas tardado tres años en ir al médico'. Quienes me conocen, saben que no soy de médicos ni de medicamentos", dijo Lydia.

Tanto Terelu como Paz Padilla regañaron a Lydia por no hacerse las revisiones rutinarias, al menos, una vez por año. Paz, que estudió enfermería, fue tajante: "Las mujeres tenemos que hacernos todas las revisiones. Que lo malo no duele". Lydia, al oírla, casi se pone mala otra vez.

Lydia Lozano

En el hospital le hicieron todo tipo de pruebas a Lydia Lozano, cuyos resultados aún desconoce. Tan asustada estaba, que telefoneó a Terelu. "Por suerte, Terelu me tranquilizó bastante. A mí me da miedo todo: ir al médico, hacerme pruebas, todo...", reconoció Lydia.

Esperemos que los resultados de las pruebas sean benignos y que todo se haya quedado en un susto. Y sí, las mujeres hemos de hacernos revisiones. Aunque nos dé miedo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...