La de Los Yébenes la acusa de tener envidia

Belén Esteban y Olvido Hormigos, enfrentadas por Toño Sanchís

"Yo no te tengo celos"

Belén Esteban Olvido Hormigos Toño Sanchís
belen y olvido enfrentadas por toño

Más Sobre...

Sálvame

10 de marzo de 2016, 13:35

Dice Belén Esteban que ya queda poco, muy poco para que sepamos toda la verdad. Se refiere a que la demanda está en manos de sus abogados y serán ellos los que, en su nombre, puesto que tienen poderes para ello, interpongan la demanda sobre Toño Sanchís. Pero no puede hablar más de la cuenta. La de San Blas suministra la información con cuentagotas, tal y como se lo han pedido sus letrados, pero no puede evitar saltar cuando escucha según qué cosas de boca de una de sus mayores enemigas, Olvido Hormigos, quien continua trabajando con Sanchís.

Relacionado con esta noticia

“Qué pena, que, con lo que has sido, te tengas que ver como te estás viendo… y lo que te queda. Y no te estoy amenazando, en cuanto me digan ‘pa’lante’ a ver qué dices tú”. Eso iba dirigido al integrante de la Banda del Capitán Canalla, pero la Esteban también se despachaba a gusto con Olvido, quien cree que le tiene envidia. “Yo celos no tengo de nadie, para ti Toño Sanchís”, le contestaba Belén, que no quiere saber nada ni de ella ni de su exmanager.

“Yo en ningún momento he hablado del matrimonio de Toño, y fue su mujer delante de ‘El Héroe’, mi gestora y Miguel quien me confirmó que lo del padre de Toño se lo había inventado para darme pena”, revelaba. Cuando empezó todo el lío con Toño, Belén llegó a confiar en la mujer del mánager y se sentó con ella a charlar, y fue en esta conversación en la que ella le confesó algunos datos importantes.

Por último, Belén ha recordado que, además del tema del dinero, si ella está dolida con Toño es por “la traición, el engaño” al que, supuestamente, estuvo sometida.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...