¿Contra la envidia?

El enigmático consejo de Alba Carrillo…

"Que no se entere nadie que lo pasas bien"

Alba Carrillo Feliciano López
alba carrillo mensaje enigmatico

Más Sobre...

Redes sociales famosos

10 de marzo de 2016, 10:32

Alba Carrillo nos tiene de lo más despistados con sus últimas publicaciones. ¿Qué misterios envuelven a la modelo? Hace unos días nos sorprendía con la repentina decisión de marcharse a California con su marido, el tenista Feliciano López. Así que, de manera totalmente improvisada, hizo las maletas y se embarcaron juntos en un vuelo que los llevó a Estados Unidos.

Relacionado con esta noticia

Ahora nos deja en su Instagram un mensaje que nos hace pensar a quién irá dirigido y con qué intención está dicho. El texto hace referencia a la felicidad y a no compartirla con el resto, ¿por miedo a la envidia? Juzgad por vosotros mismos.

Ándate con cuidado, que no se entere nadie de que lo pasas bien, que tu vida funciona y eres feliz a ratos. Hay gente que es capaz de cualquier cosa, cuando ve una sonrisa”. Nos deja de lo más pensativos. ¿Habrá recibido muchas críticas? Pudiera ser, la Red está llena de ‘haters’ que no soportan ver la felicidad en las vidas ajenas. Que se lo digan a Tania Llasera que de ‘trols’ infelices entiende un rato y puede dar clases magistrales…

La modelo y nueva diseñadora infantil comentaba el texto con un sencillo “YO” y una carita sonriente. Debe de ser que a ella todos los comentarios cargados de odio le resbalan como el que se pone un chubasquero para enfrentarse a la peor de las tormentas. Al final es lo mejor. No podemos dejar que estas malas palabras penetren en nuestra vida y darles la más mínima importancia. Somos más fuertes que todas esas letras juntas y cargadas de odio.

Ahora Alba disfruta de unos días al lado de Feli, mientras se juegan los Indian Wells, y ella puede aprovechar para empaparse del mejor tenis y pasar los momentos libres que tenga su pareja gozando el buen clima californiano. A ver si cuando se vuelva, se trae un poquito de calor, que aquí ya empezamos a estar hartos de tanto frío.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...