Su declaración más reveladora

Belén Esteban: "En el momento que pueda, dejo la tele"

La de San Blas visita a Risto Mejide en el 'Chester in love' dedicado al precio de la fama

Belén Esteban Risto Mejide
Belén Esteban en Chester in Love

17 de enero de 2017, 16:32

El próximo 22 de enero 'Chester in love' aborda el tema de la fama y, como Risto Mejide decía en el anterior programa, se sentarán en el sofá "gente que sabe muy bien lo que es ser amada y de ser odiada". La persona que mejor encaja en esa descripción es Belén Esteban, quien será la visita más jugosa y mediática de este próximo domingo. El avance de la nueva entrega no ha podido generar más expectación y sorpresa debido a la reveladora confesión de la colaboradora más famosa de 'Sálvame'.

Relacionado con esta noticia

"Estoy deseando dejar la televisión, en el momento que pueda dejo la tele", dice contundente en el avance ante un perplejo Risto. Belén Esteban es una de las famosas que más ha tenido que soportar el precio de la fama y la agresividad de ciertos ataques desde que su nombre se relacionó al de Jesulín de Ubrique. También ha contado con el amor y el apoyo incondicional de los 'belenistas', su legión de seguidores. Pero parece que su defensa no ha sido suficiente en esta última etapa, que coincide con su enfrentamiento con Toño Sanchís. Una polémica que debe haberla desgastado más de lo que ella hubieses querido.

Durante el programa, Mejide entra directo a Belén y le pregunta si cree que se merece la fama que tiene. La de Paracuellos reconoce que nunca le habían hecho esa pregunta, pero tiene claro que está ahí, "porque mucha gente se siente identificada conmigo y quiere que esté".

'Chester in love' también nos permitirá ver a la Belén Esteban más emotiva, abordando lo que supuso la pérdida de su padre. "Yo estuve siempre muy unida a mi padre. Sufrí mucho con su enfermedad, como todo el mundo que tenga un familiar con esta enfermedad", declara. Más de diez años después de su último adiós, la de Paracuellos cree que, si su padre siguiera a su lado hoy, "con todo lo que ha pasado, seguro que se sentiría muy orgulloso de ti".

Ésta será la segunda vez que se enfrenta a una entrevista de Risto Mejide, quien ya la entrevistó en 2009, cuando el polémico publicista estaba al frente de 'G-20'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...