Escapada romántica con Miguel

Belén Esteban se olvida de Toño y Laura Fa en Ávila

Está viviendo un inicio de 2017 estresante con Sanchís en 'El programa de AR' y tras tener un fuerte choque con su nueva compañera

Belén Esteban
1 / 5

1 / 5

Belén Esteban y Miguel en Ávila. Posando en las murallas de Ávila

2 / 5

Belén Esteban en Ávila. Cargando pilas

3 / 5

Las claves para entender el origen del mal rollo entre Belén Esteban y Laura Fa. Bronca con Laura Fa

4 / 5

Toño Sanchís en 'El Programa de AR'

6 de enero de 2017, 12:37

Parece que los Reyes Magos han tenido que ir hasta Ávila para dejarle los regalos a Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' se ha hecho el primer regalo del año y se ha ido de escapada romántica con Miguel. La ciudad abulense ha puesto nostálgica a la de Paracuellos, pues le trae muy buenos recuerdos compartidos con su pareja. "En Ávila recordando viejos tiempos con Miguel", ha escrito en su cuenta de Instagram. Y qué mejor que ir a un lugar donde ha vivido momentos especiales y que le aporta felicidad, para poner tierra de por medio con las personas que la han alterado nada más empezar el año.

Relacionado con esta noticia

Para empezar, su exrepresentante Toño Sanchís, con quien vive una encarnizada batalla desde hace un año, está aprovechando el altavoz que le han ofrecido en 'El programa de AR' para contestarla, antes de entrar en menos de 48 horas a 'GH VIP'. Si no añade suficiente tensión a Belén saber que durante estos días está trabajando muy cerca de Toño, en 'Sálvame' tampoco es que haya encontrado mucha paz. Más bien todo lo contrario. En el primer día de programa de 2017, se picaba con Paz Padilla, después de que ésta se burlara de cómo leía el guión. Un roce que se quedaba en mera anécdota, después del agrio enfrentamiento que ha protagonizado también esta semana con la recién estrenada Laura Fa. Belén desde el plató echaba en cara a la periodista, que había entrado en el programa vía telefónica, que hubiera contado en entrevistas a otros medios indiscreciones suyas y de su hija, como que no se lavaba las manos después de ir al baño o que Andrea está enamorada.

Qué mejor para la aliviar un inicio de año tan tenso que disfrutar de las calles, los monumentos y la buena gastronomía de un lugar que es para Belén un remanso de paz y un refugio. Y si es compartiéndolo con Miguel, mejores y más buenas vibraciones para unas semanas que se intuyen llenas de curvas entre 'Sálvame' y 'GH VIP'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...