Anoche, la capital catalana reunía a caras más conocidas del panorama nacional en la que ha sido la primera fiesta VIP del verano. El Convento de los Ángeles, antigua iglesia reconvertida en uno de los espacios expositivos del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, fue testigo de una noche con ‘mucho color’ en la que Rossy de Palma, bajo el lema de ‘Art of the Lip’ (el arte del pintalabios), fue embajadora de una importante firma de cosméticos que celebraba la apertura de una nueva tienda en la Ciudad Condal.
Joana Sanz, esposa del futbolista Dani Alves, tampoco quiso perderse esta maravillosa noche. La modelo posó divertida en el photocall y no dudó en compartir encuadre con las actrices Macarena Gómez y Macarena García, que, como la canaria, demostraron estar pasándoselo en grande.
Personalidades del mundo de la moda, como el estilista del programa de Telecinco, Cámbiame, del cine como la actriz de ‘El príncipe’ Thais Blume, o bloggers como Dulceida, fueron solo algunos de los muchos famosos que se dieron cita en esta primera fiesta estival. ¿Quieres ver las mejores fotos del evento?