#gemeliers

¿Son Macarena Gómez y Eduardo Casanova la misma persona?

Son tan parecidos, que a veces uno creería estar viendo doble

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

Son iguales. ¿Nadie hasta ahora ha reparado en identiquísimos que son los dos actores?

2 / 10

Son los reyes de cualquier photocall

3 / 10

Se consideran hermanos de sangre

4 / 10

Los dos han tonteado con los decolorantes

5 / 10

lo excesivo les priva. Lo excesivo les priva

6 / 10

Tienen una alucinante tendencia a llevarse cosas a la boca

7 / 10

Les flipan los estampados

8 / 10

Sienten debilidad por el tejido de peluche

9 / 10

Trabajan juntos a las mil maravillas

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos

1 de abril de 2016, 12:33

Hace algún tiempo se extendió por la Red un rumor que aseguraba que David Bowie y Tilda Swinton eran la misma persona. De hecho, alguien con mucho tiempo libre se dedicó en recopilar momentos de sus vidas y looks que habían llevado y que los convertían en gemelos. Nosotros tenemos que confesar que nos ocurre algo parecido con dos actores de aquí. Y si no fuera porque los vemos juntos y sabemos que son amigos, empezaríamos a pensar que Macarena Gómez y Eduardo Casanova comparten vida. Es más, son el mismo ser.

Relacionado con esta noticia

Las coincidencias entre ellos van más allá de las meras cuestiones físicas. Ojos grandes y verdes, pelo castaño alborotado, delgados, chatos, con la piel morena… Que sí, que os decimos que aunque compartan tantos rasgos no son hermanos ni tan si quiera ¡creednos! Bueno, ellos juegan a decir en las redes que son hermanos de sangre, pero es solo una coñita entre colegas.

Pudiera ser que su amistad, al ser tan intensa, los haya hecho mimetizarse, pero, en realidad, lo que creemos que ocurre es que son dos almas gemelas que estaban destinadas a encontrarse y hacerse íntimos.

Tal es su unión, que hasta cuando han trabajado juntos, cuando grabaron el corto ‘La hora del baño’, que dirigió Eduardo, los dos establecieron una relación muy estrecha que les hizo entenderse a la perfección. ¡Eso solo te puede pasar con tu alma gemela!

Pero tienen muchas más cosas en común, como sus gustos estéticos, la manera que tienen de entender el espectáculo, filias, pasados capilares semejantes… ¿Qué, que no nos creéis? Sabíamos que esto podía pasar, por eso hemos elaborado una galería repletita de momentazos en los que te costará diferenciar a uno y a otro. Si pensabas que lo de Tilda y Bowie era fuerte, espera a conocer las semejanzas de Macarena y Edu.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...