Aurah Ruiz se reúne con su hijo Nyan y cuenta cómo se están adaptando a su nueva vida

Aurah Ruiz ya tiene en sus brazos a su hijo Nyan. La 'influencer' ha contado que, por fin, el pequeño está ya feliz con sus papás y cuenta lo que más le está preocupada de su complicada adaptación a su nueva vida en Turquía

Aurah Ruiz
Instagram @aurah.ruiz
Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Aurah Ruiz no puede negar que 2022 ha sido su gran año. Después de su romántica boda con Jesé Rodríguez en julio, el matrimonio se trasladó a vivir a Turquía, siguiendo el nuevo destino profesional del delanteropara jugar con el MKE Ankaragücü. Unas semanas de muchos cambios en los que la máxima preocupación de la pareja ha sido el bienestar de Nyan, su hijo en común, que con cinco añitos padece una grave enfermedad crónica. El pequeño ha sido el último en poner rumbo a Ankara, la capital turca, por cuestiones médicas y también porque estaba disfrutando de un "campus de verano". La influencer y el futbolista por fin han podido abrazar a su hijo y enseñarle su nuevo hogar y, desde su canal de Mtmad, Aurah ha desvelado cómo está siendola complicada adaptación de la familia a su nueva vidaen un país extranjero, especialmente, para el hijo de ambos.

Artículo recomendado

Aurah Ruiz despeja la duda sobre por qué su hijo Nyan no vive con ella y Jesé Rodríguez en Turquía

Aurah Ruiz

Lejos quedan las amargas lágrimas de Aurah Ruiz en redes sociales. La influencer ha vivido un calvario hasta que consiguió reconducir su situación personal y darle una familia a su hijo Nyan. Después de una relación llena de altibajos, parece que la influencer y Jesé Rodríguez han encontrado la estabilidad que necesitaban y forman una feliz familia con su hijo en común. Los tres están instalados ya en Turquía y ha sido la propia Aurah, que se describe "feliz, tranquila y en paz", la que ha contado todos los detalles de esta aventura en familia.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez posan junto a su hijo Nyan

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez posan junto a su hijo Nyan en una foto de este verano

Instagram @aurah.ruiz

Aunque todo marcha a las mil maravillas, la incertidumbre ante cómo va a desarrollarse todo en relación a su hijo Nyan la mantiene alerta, pero está recibiendo ayuda para que su adaptación se desarrolle de la mejor manera para un niño con las necesidades especiales del pequeño. "Me siento feliz, porque veo a Nyan feliz de estar con su mamá y su papá", explica con una sonrisa que transmite la felicidad del equilibrio por fin conquistado. "Pensaba que iba a echar de menos la casa, el cole, los amiguitos del cole, pero bueno dentro de lo que todo está mejor de lo que pensaba", admite con satisfacción.

Artículo recomendado

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez estrenan casoplón en Turquía: "Nos encanta"

Aurah Ruiz

Nyan, un niño con necesidades especiales

El pequeño ya ha empezado el colegio y lo ha hecho con una particularidad: una profesora 'sombra'. "Es un poco complicado, el centro solo hablan inglés, y lleva todas las clases muy bien. Nyan es un niño complicado en el tema de su salud y escolar, en el anterior cole tenía una profesora 'sombra', la tiene siempre al lado y lo salva, y aquí también", cuenta. Si bien lo que más le preocupa a Aurah es que el pequeño "lo pase mal", porque los otros niños hablan otro idioma (inglés), reconoce que "se ha integrado bastante bien", y se relaciona con sus compañeros. "Por ahora es todo mímica, pero espero que pronto pueda tener conversaciones", desea.

Aurah y Jesé están volcados en que la adaptación a la nueva vida de su hijo sea lo menos traumática posible. La influencer continúa ocupándose de velar por él todas las noches, aunque han contratado a una persona de confianza que vive con ellos para turnarse y descansar. "Nyan tienen lo que tiene y sigue necesitando ayuda y las mismas atenciones. Ahora estoy casada y feliz, pero no duermo por la noche, eso no ha cambiado. Mi objetivo es quitarme las noches y no tener que hacerlas más, si me lo puedo permitir, aunque esto es para toda la vida", reflexiona.

Loading...