Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez están viviendo una época de muchos cambios. Hace tan solo unos días celebraron su espectacular boda, poniendo así un broche de oro a una historia de amor que ha tenido muchos altibajos. Un enlace que sirvió como previa a una nueva etapa que ya ha comenzado para ellos. Porque el futbolista ha fichado por un equipo de Turquía y esto implica que haya tenido que dejar Canarias para emprender esta nueva aventura profesional. Una andadura en la que su mujer y el hijo que tienen en común van a estar a su lado porque Aurah también ha dejado la isla y el pequeño lo hará próximamente para trasladarse con él a su nuevo destino. Un lugar al que la pareja ya ha llegado.

Artículo recomendado

Palabra de honor, de corte sirena y repleto de encaje: Aurah Ruiz enseña su segundo (y sexy) vestido de novia

Palabra de honor, de corte sirena y repleto de encaje: Aurah Ruiz enseña su segundo (y sexy) vestido de novia

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ya han compartido sus primeras imágenes desde Turquía. El matrimonio ya ha aterrizado en el lugar en el que van a sumar un nuevo capítulo a su historia. Desde allí, la canaria ha compartido unas imágenes en las que se les puede ver investigando un poco el lugar en el que ahora van a vivir para así ubicarse e ir haciéndose a él. Y a juzgar por las fotos y los vídeos, ambos están encantados con todo lo que están descubriendo. Eso sí, no todo está siendo fácil. En un preguntas y respuestas que Aurah ha contestado en su Instagram, ha contado que su hijo se encuentra ahora mismo en Canarias y que hasta dentro de unos días no se reencontrará con él. Y también ha asegurado que lo que le está costando un poco más es el tema del idioma, pero cuenta con un traductor que le ayuda a enterarse de todo.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ya se encuentran en Turquía.

Instagram @aurah.ruiz

A todos estos cambios hay que sumar que el recibimiento de Jesé Rodríguez en Turquía ha sido todo un baño de masas. A su llegada a su nuevo destino profesional, muchos seguidores le han esperado y le han aclamado para desearle todo lo mejor en esta nueva aventura en el equipo turco MKE Ankaragücü. Así que después de tantos altibajos, por fin parece que el matrimonio está en un momento estable y más unido que nunca.