El pequeño continúa ingresado

Aurah, la pareja de Jesé Rodríguez, hace un llamamiento desesperado por su hijo

La extronista no puede más y ha lanzado una queja hacia el tratamiento que está recibiendo Nyan en el hospital

1 / 12

1 / 12

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez. El pequeño Nyan

2 / 12

Aurah Ruiz. Siempre a su lado

3 / 12

Aurah Ruiz. Llamamiento desesperado

4 / 12

Aurah Ruiz. Una prueba necesaria

5 / 12

Aurah Ruiz. Conejillo de indias

6 / 12

Aurah Ruiz. Enorme apoyo

7 / 12

Jesé Rodríguez. Una familia muy unida

8 / 12

Jesé Rodríguez. El gesto más emotivo

9 / 12

Jesé Rodríguez. El momento más duro

10 / 12

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez. La desesperación de los padres

11 / 12

Jesé Rodríguez. Un padre entregado

Más Sobre...

Madres famosas Hijos de famosos Redes sociales famosos Futbolistas famosos Famosos en el hospital Instagram de famosos

8 de noviembre de 2017, 10:27

Llevan cuatro meses viviendo su peor pesadilla. El futbolista Jesé Rodríguez y su pareja, Aurah Ruiz, permanecen en el hospital desde que nació su pequeño Nyan. El bebé presenta una enfermedad que le obliga a estar ingresado y sus padres no se han despegado de su lado ni un segundo. El problema es que la situación se alarga y la extronista de MYHYV ya no puede más. Ruiz ha lanzado un mensaje desesperado a través de sus redes sociales...

Relacionado con esta noticia

Aurah Ruiz se ha mantenido en un discreto segundo plano desde que nació su hijo Nyan. El pequeño llegaba al mundo aquejado de una enfermedad que le obliga a permanecer ingresado. Desde entonces, su madre tan solo ha roto su silencio para asegurar de que se trata, en todo caso, de una enfermedad curable. Pero ahora ya no ha podido contenerse más. Después de cuatro meses, la situación ha comenzado a desbordarle.

La pareja del futbolista Jesé Rodríguez ha utilizado su cuenta de instagram para denunciar el trato que está recibiendo su hijo, tal y como ha recogido la web de Cuatro. “Nunca he querido hablar de lo que le pasa a mi bebé”, ha escrito Aurah. “Llevo cuatro meses en el hospital. Mi bebé necesita una prueba para un diagnóstico, que no se hace en Canarias. Y aun así, me ponen pegas para un traslado”. La presión y los nervios acumulados pesan demasiado sobre los hombros de la extronista.

Fuera de España, mi hijo ya hubiese sido sometido a una operación. Aquí en España, aún no teniendo ni idea debido a los pocos casos que existen de esta enfermedad, prefieren investigar como conejillo de indias sin obtener la recuperación completa”. La impotencia y la desesperación de esta madre han conmovido a muchos usuarios, que no han dudado en mandarle todo su apoyo y contarle las experiencias similares por las que han pasado.

Gracias por todos los mensajes que me estáis mandando”, ha concluido. Confiamos en que esta situación se resuelva pronto y el pequeño Nyan pueda irse a casa con sus padres.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...