"Les extraño demasiado"

Jesé se hunde en su despedida más amarga de Aurah y de su hijo Nyan

El jugador de fútbol había pedido un día de permiso para estar con su pareja y con su hijo, que aún sigue en la incubadora

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Desgarrador mensaje

2 / 8

Colmados de felicidad

3 / 8

Concentrado con su equipo

4 / 8

Luchando desde el primer día

5 / 8

Muy enamorados

6 / 8

Baby shower

7 / 8

Nyan, su tercer hijo

Más Sobre...

Televisión Nacimientos bebés famosos Futbolistas famosos Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa

11 de julio de 2017, 16:28

A finales de julio el futbolista Jesé Rodríguez y la extronista Aurah Ruiz daban la bienvenida a su primer hijo en común. Nyan nacía prematuramente y los médicos determinaban que debía permanecer en la incubadora hasta cerciorarse de que su vida no corría peligro. Un golpe devastador para la pareja que vive conteniendo la respiración y en estado de agitación por la salud del bebé desde hace dos semanas.

Relacionado con esta noticia

La pretemporada de fútbol se va poniendo en marcha y los jugadores van incorporándose a los entrenamientos para preparar la liga. En el caso de Jesé, el nacimiento prematuro de su hijo no ha podido ser una excepción y ya ha viajado hasta París para concentrarse con su actual equipo, el París Saint-Germain. El dolor y la tristeza no pueden ser más profundos para el delantero quien. por nada del mundo, quería separarse de su familia, ahora que tanto le necesitan.

Jesé no es muy dado a contar aspectos de su vida personal en sus redes sociales ni a detalles emotivos, pero no ha podido más. El canario había pedido un permiso de 24 horas para volver a abrazar a su pareja y a Nyan. La vuelta a París ha debido ser de las más amargas y duras a las que ha tenido que enfrentarse y en uno de sus 'stories' de Instagram compartía una imagen de Aurah besando al pequeño junto a un conmovedor mensaje: "Los amo mucho, mi guerrera y mi guerrero, todo saldrá bien. Les extraño demasiado". Jesé ya se encuentra en París focalizado en trabajar con sus compañeros, mientras cuenta cada segundo para volver a reencontrarse con su familia y, sobre todo, que Nyan supere esta dura batalla que le está tocando librar en sus primeros días de vida.

Jesé Rodríguez tiene dos hijos más, Jesé Jr. y Neizan, de una anterior relación tormentosa con Melody Santana.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...