La joven, sin pelos en la lengua

Así han reaccionado Alejandro Albalá y su madre a la entrevista de Isa

Paz Guerra, madre de Alejandro, asegura que no tiene miedo a ninguna demanda

Chabelita Pantoja Alberto Isla Paz Padilla Alejandro Albalá
1 / 9

1 / 9

Isa y Alberto

2 / 9

Isa5. Sin miedo a posibles demandas

3 / 9

Alejandro1. Alejandro, muy tranquilo

4 / 9

Paz quiere ignorar a Isa

5 / 9

paz guerra. Paz Guerra

6 / 9

Isa3. Feliz con Alberto

7 / 9

Paz Guerra hace vida normal

8 / 9

Le han ofrecido cuatro 'Deluxes'

Más Sobre...

Rupturas de famosos Polémicas de famosos Sálvame

27 de septiembre de 2017, 18:41

La madre de Alejandro Albalá, Paz Guerra, prefirió no hablar ante las cámaras, tras la entrevista exclusiva que Isa Pantoja ha ofrecido a Lecturas, en la que, entre otras cosas, ha desvelado que ella nunca le prohibió a su todavía marido que dejara de hablarse con su madre y ha confirmado que ha vuelto con Alberto Isla, el padre de su hijo Albertito.

Relacionado con esta noticia

Isa ha sido muy clara con respecto a la entrevista que Alejandro concedió el pasado sábado en 'Deluxe', piensa defenderde de todas las acusaciones que profirió contra ella Alejandro Albalá y no dudará en tomar medidas legales si lo condidera necesario. Como era de esperar, enseguida han comenzado a producirse las reacciones de todos aquellos personajes implicados, entre ellos Paz Guerra, la madre de Alejandro, a la que Isa no deja en muy buen lugar.

"Ni Alejandro ni Paz tienen miedo a Isa ni a ninguna demanda que pueda llegar de su parte", dijo Omar Suárez, desplazado a Santander –donde reside Paz Guerra– y tras haber hablado con el entorno de la familia de Alejandro. Paz Guerra, que cree que la entrevista de Isa no hace sino corroborar lo que ella decía, quiere mantenerse al margen de todo lo que tenga que ver con la hija de la tonadillera y ha comentado que piensa ignorar todo lo que diga de ellos a partir de ahora.

También Alejandro está muy tranquilo. Según desveló Omar, está centrado en su futuro y ha dicho que esta ruptura es la definitiva.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...