De nuevo, enamorados

La historia de amor que unió, separó y volvió a unir a Isa Pantoja y a Alberto

La hija de la tonadillera está ilusionada con el padre de su hijo, con quien rompió hace tres años

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja Alberto Isla
1 / 8

1 / 8

Chabelita y Alberto Isla. Segunda oportunidad

Twitter

2 / 8

Chabelita y Alberto Isla. Enamorados cuando solo eran unos niños

Gtres

3 / 8

Chabelita y Alberto Isla. El vínculo más fuerte que les une

Gtres

4 / 8

alberto isla. Cuando más distanciados estuvieron

5 / 8

SÍ, Chabelita y Alejandro Albalá se casaron… pero ya están separados. Casados y separados

6 / 8

alberto isla. Alberto también se casó y hasta fue 'tronista'

7 / 8

Chabelita. ¿La definitiva?

Gtres

Más Sobre...

Novios

27 de septiembre de 2017, 07:00

Dicen que donde hubo fuego siempre queda brasas y en el caso de Isa Pantoja y Alberto Isla no puede ser más cierto. La pareja, que tiene un hijo en común, ha vuelto a darse una segunda oportunidad.

Relacionado con esta noticia

Su romance arrancó cuando ella era solo una niña. Chabelita quedó prendada de Isla cuando aún era menor, ella aún iba al instituto y él fue su primer novio. Se volvieron locos de amor el uno por la otra y creyeron que la mejor manera de verlo culminado era a través de un niño.

Con 18 años casi recién cumplidos, Isa se convirtió en madre. Albertito lo cambió todo para estos padres jovencísimos. Finalmente, su romance no sobrepasó los dos años pero continuaron muy unidos, no obstante, para ambos su hijo es lo primero. “Siempre hemos tenido muy buena relación, nos lo contamos todo”; ha dicho a Lecturas la joven.

Pantoja e Isla han confirmado que ‘vuelven al amor’, como decía Mónica Naranjo, que han dejado atrás aquellas rencillas por la custodia del niño que hicieron que el buen rollo entre ambos se disipara. Pero una vez esto hubo pasado, los dos jóvenes acercaron posturas y recobraron la amistad.

Han sido tres años de idas y venidas entre Isa y Alejandro Albalá, contra quien tomará medidas legales a tenor de sus últimas declaraciones. Entre medias, en más de una ocasión se ha rumoreado que la hija de Isabel encontró apoyo y cobijo en los brazos de su ex, Isla, y es que ella dice que siempre se ha sentido muy comprendida por él. Ahora sí. Ahora han vuelto y parecen encantados con esta historia que arrancó hace casi 5 años, y que ahora retoman cuando son mucho más maduros.

Mientras Isa daba el ‘sí, quiero’ a Albalá, Alberto tampoco quiso perder tiempo a la hora de tener el corazón ocupado. Fue ‘tronista’ y salió escaldado del programa de ‘MYHYV’, y también tuvo su propia boda. El sevillano fue a enamorarse de Techi, expareja de Kiko, su excuñado. Fue uno de los matrimonios más cortos de cuantos se recuerdan: solo estuvieron 3 semanas.

Puede que esta segunda oportunidad sea la definitiva, pues, a la vista está, ninguno ha tenido demasiada suerte en el amor por separado, quizás juntos todo sea diferente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...