Cuando están a punto de celebrar su Navidad más especial, Isa Pantoja y Alberto Isla deciden celebrar con Lecturas este importante momento. La pareja hace balance sobre la nueva oportunidad que decidieron darse en septiembre y, de paso, posar por primera vez con su hijo, Albertito.

Dicen que donde hubo fuego siempre quedan brasas y en el caso de estos enamorados no puede ser más cierto. La pareja aprovecha esta nueva oportunidad que la vida les ha puesto en el camino. Nosotros aprovechamos para recordar cómo ha sido su historia de amor, plagada de obstáculos y de idas y venidas.

Artículo recomendado

En Lecturas: Isa Pantoja vuelve con Alberto Isla y responde a Alejandro Albalá

Portada 3419

Su romance arrancó cuando ella era solo una niña. Chabelita quedó prendada de Isla cuando aún era menor, ella aún iba al instituto y él fue su primer novio. Se volvieron locos de amor el uno por la otra y creyeron que la mejor manera de verlo culminado era a través de un niño.

Con 18 años casi recién cumplidos, Isa se convirtió en madre. Albertito lo cambió todo para estos padres jovencísimos. Finalmente, su romance no sobrepasó los dos años pero continuaron muy unidos, no obstante, para ambos su hijo es lo primero. “Siempre hemos tenido muy buena relación, nos lo contamos todo”; ha dicho a Lecturas la joven.

Pantoja e Isla ‘volvieron al amor’, como decía Mónica Naranjo, hace unos meses y dejaron atrás aquellas rencillas por la custodia del niño que hicieron que el buen rollo entre ambos se disipara. Pero una vez esto hubo pasado, los dos jóvenes acercaron posturas y recobraron la amistad.

Han sido tres años de idas y venidas entre Isa y Alejandro Albalá. Entre medias, en más de una ocasión, se ha rumoreado que la hija de Isabel encontró apoyo y cobijo en los brazos de su ex, Isla, y es que ella dice que siempre se ha sentido muy comprendida por él. Ahora sí. Ahora han vuelto y parecen encantados con esta historia que arrancó hace casi 5 años, y que han retomado cuando son más maduros.

Mientras Isa daba el ‘sí, quiero’ a Albalá, Alberto tampoco quiso perder tiempo a la hora de tener el corazón ocupado. Fue ‘tronista’ y salió escaldado del programa de ‘MYHYV’, y también tuvo su propia boda. El sevillano fue a enamorarse de Techi, expareja de Kiko, su excuñado. Fue uno de los matrimonios más cortos de cuantos se recuerdan: solo estuvieron 3 semanas.

Ahora, de nuevo ilusionados el uno con la otra, su futuro pasa por vivirlo juntos, como la familia que quisieron formar hace cuatro años.