HA VUELTO MÁS ACTIVA QUE NUNCA A LAS REDES SOCIALES

Así es la vida de Laura Matamoros fuera de 'Gran Hermano VIP'

La ganadora del reality ha disfrutado este fin de semana de la compañía de sus mejores amigos y su chico, Miguel Maristany

Así es la vida de Laura Matamoros fuera de 'Gran Hermano VIP'

SERGIO DEL AMO

18 de abril de 2016, 20:05

Tras tres meses de encierro voluntario entre las paredes de la casa más célebre de Guadalix de la Sierra, Laura Matamoros ha aprovechado al máximo sus primeros días fuera de ‘Gran Hermano VIP’. La ganadora de la última edición del reality, más allá de embolsarse 100.000 euros (aunque haya cedido el premio a su hermana Irene imaginamos que un pequeño pellizco se lo quedará para su merecido disfrute personal) y ponerse al día de todos los titulares que ha generado su familia (sin ir más lejos, el reciente divorcio de su tía Mar Flores), ha pasado el fin de semana junto a sus amigos y su chico, Miguel Maristany.

Relacionado con esta noticia

Después de celebrar por todo lo alto su victoria en una fiesta que su propio hermano Diego Matamoros le preparó nada más terminar la gala final, Laura volvió a acudir a los estudios de Mediaset el viernes para participar en la grabación del debate final que, ayer domingo, se emitió en Telecinco. Aunque, como es lógico, una vez terminó sus obligaciones laborales la vencedora del programa se ha dejado querer como nunca por los suyos y, además, ha vuelto con fuerza a las redes sociales.

Los 'lauristas' no han cesado de enviarle regalos a la ganadora del reality

Gracias a sus perfiles en Twitter e Instagram nos enteramos de que en su casa los mensajeros han tenido una actividad frenética durante las últimas horas, ya que ‘lauristas’ de toda España le han enviado todo tipo de regalos y mensajes de apoyo.

Dalí se suma a la familia Matamoros

No obstante, si alguien no se ha separado de ella ese ha sido su chico, Miguel Maristany. Sin ir más lejos, ambos acudieron hasta la casa de su hermano Diego y su pareja, Irene, para conocer a Dalí, el chihuahua blanco que se ha sumado a la familia Matamoros.

No hay nada mejor que un domingo entre amigos

Asimismo, y aunque buena parte de sus amigos el jueves por la noche estaban esperándola en el plató del programa, ayer domingo Laura y sus más allegados compartieron una animada comida en la que estaban presentes, entre otros, Fonsi Nieto y su novia Marta Castro, además del peluquero Alejandro ‘Turco’. Como aquel que dice, menos con su padre, Laura ha estado con todos aquellos que le profesan amor incondicional.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...