Tercera semifinal

Los últimos cinco finalistas de 'Got Talent España'

Zistarlity, Gabriela, Cristina Ramos, Celia y Marco y Sergio pasan a la final, tras una gala con mucha tensión

Jorge Javier Vázquez Edurne Jesús Vázquez
Finalistas 'Got Talent' 3

Más Sobre...

Got Talent España

17 de abril de 2016, 11:42

Cuando el pase o la eliminación de un concursante depende de la valoración de un jurado, es fácil que salte la polémica. Y es que no todo el mundo está de acuerdo con las opiniones que se dan porque para gustos los colores. La tercera semifinal de 'Got Talent España' vivió algún momento de alta tensión cuando uno de los miembros del jurado no valoró positivamente la actuación de una de las participantes y acabó siendo abucheado. Le pasó a Jorge Javier tras su valoración a Cristina Ramos. "Me parece que como gimnasia vocal es absolutamente alucinante, pero a mí, como espectador, todo esto me llega en ciertos momentos a agotar. Lo que echo en falta es que a mí me llegue, que tenga sentimiento, y a mí me cuesta encontrarlos con estas actuaciones. A mi hay un punto que me parece excesivamente gimnástico". Edurne, para quien Cristina Ramos tiene un poderío vocal y artístico extraordinario -con ella apretó el 'botón dorado'-, miró con incredulidad a Jorge Javier y Eva Hache trató de quitarle hierro al asunto: "Si no te ha removido nada, no es grave".

Pero a lo que vamos. Se celebró la tercera y última semifinal de 'Got Talent España' y ya tenemos los últimos cinco finalistas de esta primera edición. Zistarlity, Gabriela, Cristina Ramos, Celia y Marco y Sergio se clasificaron para la final y competirán con los otros diez participantes salidos de las dos semifinales anteriores. El premio para el ganador, recordemos, son 25.000 euros, un coche y la gloria de ganar la primera edición de un formato que triunfa en todo el mundo.

Recordamos las actuaciones de los cinco nuevos finalistas, ya sabes, por si te las perdiste o por si quieres volverlas a ver. Merecen la pena.

Zirstality, grupo de baile de Chiclana, sorprendió y emocionó al jurado y al público con una actuación que rozó la perfección.

Gabriela fue capaz de conseguir que a Jesús Vázquez le guste una canción de Justin Bieber. ¿Tiene mérito o no, eh?

Cristina Ramos, la favorita de Edurne, no decepcionó. Salvo a Jorge Javier.

Celia y Marco, con su increíble coreografía en el aire, volvieron a sorprender.

Sergio y sus acrobacias también conquistaron al público y al jurado.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...