100.000 euros para la pequeña de la casa

¿Por qué Laura Matamoros va a dar el premio a su hermana?

La nueva ganadora de GH VIP ha confesado que el ‘maletín’ será para Irene

¿Por qué Laura Matamoros va a dar el premio a su hermana?

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

15 de abril de 2016, 09:31

Laura Matamoros se convirtió anoche en la flamante nueva ganadora de ‘GH VIP’. La veinteañera, mientras estuvo en el concurso, no quiso desvelar qué iba a hacer con el dinero, ni cuál había sido el motivo por el que se había animado a entrar. Ahora ya lo sabemos.

Relacionado con esta noticia

Ansiaba ganar por una única persona: su hermana Irene, la pequeña de su casa. Laura, cuando ya se ha visto con el maletín, ha anunciado para quién sería. “No creo que lo necesite, he vivido siempre sin estas cantidades, creo que hay gente que se lo merece más y se lo voy a dar a mi hermana. Va a entrar a la universidad, quiero que estudie porque se lo merece”. La Matamoros desea invertir en el futuro de su hermana pequeña, así que ella será la patrocinadora de sus estudios. ¡Qué dinero tan bien invertido!

Al igual que Belén Esteban quiso que su premio fuera para diferentes organizaciones benéficas, dedicándolo por completo a ayudar a los demás, Laura también ha hecho algo parecido. Parece que ganar GH VIP no significa quedarse con el maletín.

La joven, mientras ha durado el concurso, ha comentado en numerosas ocasiones las dificultades económicas que ha atravesado su familia. Llegando a afirmar que ha habido Navidades que solo han comido arroz hervido, dejando en el aire que su padre, con su nueva familia, ha llevado una vida desahogada y de lujos. También ha remarcado la informalidad de Kiko a la hora de cumplir con sus obligaciones con sus 4 hijos nacidos de su matrimonio con Marian, que nunca recibían la pensión a tiempo. Algo que hizo que se tuvieran que poner a trabajar a una edad temprana para poderse costear sus caprichos. Laura desea que su hermana, en lugar de ponerse a buscar trabajo cuando termine el instituto, se matricule en la universidad y se licencie. Así, y cumpliendo ella con el papel que le hubiera tocado a un padre o una madre, le costeará los estudios. Irene, si quieres ingresar en Hardvard, ahora es tu oportunidad.

¿Por qué Laura Matamoros va a dar el premio a su hermana?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...