Elías Sacal, el nuevo amor de Mar Flores

El empresario mexicano ha devuelto la ilusión a la exmodelo

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Elias Sacal

2 / 7

Ilusionada

3 / 7

Sonríe de nuevo

4 / 7

Javier Merino

5 / 7

Bertín Osborne

6 / 7

Cayetano Martínez de Irujo

Más Sobre...

Parejas famosos Novios

5 de octubre de 2016, 17:11

Tras unos meses tumultuosos, sentimentalmente hablando, parece que Mar Flores ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor. Lo ha hecho de manos del empresario mexicano Elias Sacal, y ha sido una conocida publicación la encargada de sacar la noticia con unas imágenes de la reciente pareja paseando por las calles de la capital francesa. En España Sacal no es muy conocido, no así en su México natal, donde destaca por su faceta de empresario.

Relacionado con esta noticia

Es precisamente esta profesión la que han tenido otras parejas de la modelo. Empezando con su exmarido, Javier Merino, y pasando por otros hombres como Fernando Fernández Tapias. Y es que a Mar Flores parecen gustarle los hombres con una clase social bien consolidada, pues en su currículum amoroso también están Cayetano Martínez de Irujo, Alessandro Lequio o Bertín Osborne.

Elías Sacal es así, presidente del Grupo Gicsa, una de las empresas de construcción más importante de México y presidente de la FEMAN (Federación de Asociaciones de Amigos de los Museos de México).

Al igual que Mar, él también estuvo casado anteriormente y es padre. Tiene varios hijos y recientemente se le ha relacionado con famosas mexicanas como Marcela Cuevas. Ana Bárbara o Rebeca de Alba, entre otras.

Físicamente el empresario también guarda cierto parecido con Javier Merino. Son hombres a los que les gusta vestir de forma clásica y para quienes el aspecto físico es importante. Además, ambos tienen el cabello cano y facciones faciales similares.

Todavía habrá que esperar para ver si esta relación, que comenzó el pasado mes de septiembre, llega a buen puerto. Pero, de ser así, todo apunta a que Mar Flores ha encontrado a un sustituto de Javier Merino en un hombre que se le parece bastante, tanto profesional como físicamente.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...