Una visita por trabajo a nueva york

¿Qué hace Mar Flores en la ONU?

La modelo y empresaria ha sorprendido a todos sus seguidores con su visita a las Naciones Unidas

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Mar viaja a NY

2 / 6

En la sede de la ONU

3 / 6

Cena de trabajo

4 / 6

En el MET

5 / 6

Domingo de música en el parque

Más Sobre...

Viajes de los famosos

8 de junio de 2016, 12:13

El martes 7 la jornada de trabajo de Mar Flores era muy especial. La modelo y empresaria tenía por delante una de las reuniones más importantes de toda su carrera, ¿el lugar? La sede de las Naciones Unidas, en Nueva York.

Relacionado con esta noticia

Y si os esta reconcomiendo la pregunta de qué hacía la tía de la ganadora de ‘GH VIP 4’ ahí os lo aclaramos. Mejor dicho, lo aclara ella, que ha contestado a todos aquellos ‘trolls’ que ponían en tela de juicio su validez como asistente a este encuentro. “Más de una década colaborando altruistamente con ongs y varios años en estos premios que ensalzan la labor humanitaria y social a través de la colaboración de diseños que enaltecen el trabajo de mujeres que sustentan a sus familias”. BAMMM. Eso os pasa por dudar de ella, que Flores no es de las que se achanta con las críticas, ella se crece.

Efectivamente, la exmujer de Javier Merino ha viajado hasta la Gran Manzana para esta presente en la cumbre, Woman Together, que premia el trabajo de aquellas personas que dedican su vida a la búsqueda de una sociedad igualitaria. Además, estos premios también valoran aquellas empresas preocupadas por el desarrollo sostenible y que demuestran que negocios y el cuidado del medio ambiente no son conceptos que estén reñidos el uno con el otro.

“En los #premios #womantogether 2016, una noche especial para la igualdad social, trabajar duro a favor de lo derechos humanos y la conservación del medio ambiente #cultura #erradicacióndelapobreza #derechoshumanos #artesanos”, escribí Mar en una imagen durante la cena en la seguro tuvo ocasión de debatir con sus compañeros de mesa acerca de los proyectos de cada uno, crear sinergias y descubrir nuevas formas cambiar el mundo. Ay Mar, como tú dices en tu Instagram, ¡inspíranos con esa mente tuya tan hermosa!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...