Carlota Corredera la sustituye en 'Cámbiame'

Así es la carrera de actriz que Marta Torné quiere retomar

Tras su paso por "Cámbiame", la catalana quiere volver a ser protagonista de series y películas

Marta Torné
1 / 9

1 / 9

"Cámbiame"

Gtres

2 / 9

Actriz

Gtres

3 / 9

Más proyectos

Gtres

4 / 9

"El internado"

Gtres

5 / 9

También en el teatro

Gtres

6 / 9

Adiós a una etapa

Gtres

7 / 9

Carlota Corredera

Gtres

8 / 9

Afortunada en el amor

Gtres

Más Sobre...

Actrices famosas Cámbiame

12 de diciembre de 2016, 12:36

“Cámbiame” ha sido la mejor plataforma para Marta Torné, quien de la mano de este programa demostró que es un camaleón televisivo y retomó su faceta como presentadora de televisión. Sin embargo, hace unos días conocíamos que la catalana no iba a seguir al frente del programa y que iba a ser sustituida por Carlota Corredera, a quien ya vemos en las tardes de Sálvame.

Relacionado con esta noticia

Torné dice adiós al espacio al que ha dedicado el último año y medio. Desde el verano de 2015, junto a Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú, la hemos visto devolviendo la ilusión a a todas aquellas personas que querían cambiar físicamente para encontrarse mejor con ellas mismas.

Y, aunque su adiós es una inesperada noticia, no es más que un “hasta luego” para Marta, que aparca su faceta de presentadora para retomar su carrera de actriz. Lo hará “ligada a Mediaset”, según ha explicado, que también emite “Cámbiame”.

Y es que cabe recordar que, si bien en los últimos tiempos hemos visto a Marta en la faceta de presentadora, lo cierto es que empezó a despuntar gracias a su talento como actriz. La serie que le dio la fama fue “El internado”, la protagonizó durante 71 episodios y en ella que compartió reparto con unos jóvenes Blanca Suárez, Ana de Armas y Yon González, que también alcanzaron la fama gracias a esta ficción.

Tras este gran éxito, Torné siguió siendo un rostro importante de la pequeña y gran pantalla y formó parte de otras producciones de éxito como las series “Los protegidos” o “39+1” o la película “Impávido”.

Ahora, a sus 38 años, Marta tiene muy claro que quiere centrarse de nuevo en su faceta de actriz y lo hace con la mayor de las ilusiones. Todavía habrá que esperar un tiempo para ver qué nuevos proyectos tiene entre manos y con qué nos sorprende.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...