Será su sustituta en 'Cámbiame'

¿Qué mensaje ha mandado Marta Torné a Carlota Corredera?

La presentadora ha compartido unas emotivas palabras de despedida, donde hace balance de lo vivido en el programa

Marta Torné Carlota Corredera
Marta Torné

Más Sobre...

Cámbiame

11 de diciembre de 2016, 18:13

Todos los finales dan vértigo y la noticia de que Marta Torné deja paso a Carlota Corredera al frente de 'Cámbiame' nos ha pillado a todos desprevenidos. Este viernes Telecinco emitía una nota de prensa confirmando el nuevo rumbo en su programa de mediodía. Ambas presentadoras nos encantan, pero hay que reconocer que Marta complementaba a la perfección con su dulzura y estilo a sus tres compañeros, los estilistas Pelayo, Natalia y Cristina. Marta vuelve a poner el ojo y toda su atención en su carrera como actriz, y Carlota ve una vez más recompensado su trabajo este año, después de haber hecho doblete en 'Sálvame' y en el debate de 'Las Campos'. Sin duda, ha sido el descubrimiento televisivo del año, con permiso de Terelu (que ha sido más una consagración).

Relacionado con esta noticia

Decir adiós siempre es duro y nos podemos imaginar el trance por el que debe estar pasando Torné. 'Cámbiame' puede considerarse su gran proyecto, con el que ha acabado de hacerse mayor profesionalmente hablando, y su esfuerzo ha influido en que el año pasado fuera el formato sorpresa y refrescante de la temporada. La actriz y presentadora ha querido dar las gracias a todos los que la han acompañado en el día a día del programa, en quienes apostaron por ella para estar al frente de 'Cámbiame' y, de paso, ha aprovechado para mandarle un mensaje a su sustituta. Nada de malos rollos. Marta se va agradecida por lo vivido y con ganas de los proyectos nuevos que se abren ante ella. Junto a una foto que recoge el primer día al frente de 'Sálvame', Torné se ha dirigido a Carlota Corredera y le ha pedido "cuida de estos chicos tan maravillosos", además de expresar la certeza de que la presentadora de 'Sálvame' lo va a hacer genial. Carlota ha correspondido a las amables palabras de su "adorada Marta" y, además de desearle suerte en sus nuevos proyectos, ha admitido que "me deja el listón muy alto". Estamos seguros de que Corredera se hará rápidamente con el formato y le dará un toque especial.

Seguramente no es la mejor foto. Pero la he elegido porque el día que nos hicieron esta foto, simplemente posábamos con nuestra mejor sonrisa, sin ser conscientes de lo que íbamos a vivir juntos. Y es que hemos vivido tanto... Desengaños, sueños, miedos, campanadas, rupturas, noticias maravillosas, noticias tristes, cumpleaños inolvidables, fracasos, embarazos, regalos, sonrisas, lágrimas... Ha sido un placer conoceros y vivir a vuestro lado esta aventura. Sólo puedo daros las gracias: @princepelayo @lavidaencris @nataliaferviu os quiero como parte de mi familia, para siempre. Y, por supuesto, a todo el equipo, a nuestra directora "matriarca" @anaisabelpeces , a nuestra "insustituible" productora @aliencinasali , a todo el equipo de producción, de guión, de redacción, a las azafatas, a mi querido estilista @monthalbet y su jefa @mayte1969 (un ser excepcional), a mi maquilladora mas preciosa @lolamvmakeup , a mi conductor preferido para siempre @autosgaleon y a Lara, Rosina.... pero ante todo a las personas que confiaron en mí desde el primer día @lafabricadelatele (sin vosotros sabéis que nada de esto hubiera ocurrido) ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #gracias Empiezo otra etapa increíble que me hace muy feliz y me apetece mucho. Nos vemos pronto en @mediaset_oficial #home #nuevosproyectos #future Ah! @carlotacorredera cuida de estos chicos tan maravillosos ❤️❤️❤️❤️❤️#lovasahacergenial

Una foto publicada por Marta Torné (@marta_torne) el

Marta no ha querido despedirse sin dejar de hacer balance de un programa que empezaron "sin ser conscientes de lo que íbamos a vivir juntos" y en el que han experimentado "desengaños, sueños, miedos, campanadas, rupturas, noticias maravillosas, noticias tristes, cumpleaños inolvidables, fracasos, embarazos, regalos, sonrisas, lágrimas...". Torné cierra un capítulo muy importante de su vida, pero con toda la ilusión del mundo pues, como ella misma escribe, "empiezo otra etapa increíble que me hace muy feliz y me apetece mucho". ¡Mucha suerte, Marta!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...