Marta Torné regresa a su profesión de actriz

'Cámbiame' afronta uno de los cambios más inesperados: su presentadora

A partir de enero, una nueva conductora tomará las riendas del 'makeover'

Marta Torné Carlota Corredera
Marta Torné

Más Sobre...

Cámbiame

10 de diciembre de 2016, 13:53

La noticia saltó a última hora de la tarde de ayer: Marta Torné deja 'Cámbiame' y será sustituida por... Carlota Corredera. Telecinco informó en una nota que Carlota Corredera se hará cargo de la conducción del popular 'makeover' 'Cámbiame' a partir de enero. Seguirán, eso sí, los estilistas Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz.

Carlota Corredera

Marta Torné llevaba al frente del programa desde sus inicios, pero ahora ya piensa en su nueva etapa profesional: "Ha sido una experiencia maravillosa, uno de los proyectos más originales y positivos de mi trayectoria profesional. Participé en el nacimiento y crecimiento de este programa y espero seguir disfrutando de su evolución y de sus emotivas historias como espectadora, además de la amistad personal y para siempre que me llevo de los miembros del equipo y de los asesores Natalia, Pelayo y Cristina. Ahora llega el momento de emprender una nueva etapa y retomar mi faceta como actriz, con una gran ilusión y muchas ganas".

Carlota Corredera, que ya en 'Sálvame' hizo un guiño a su nuevo cometido con la frase: "'Cámbiame' es un programa que me encanta", seguirá al frente de 'Sálvame diario' los viernes por la tarde, pero muy pronto va a comenzar a grabar los 'Cámbiame' que veremos en enero. "Presentar 'Cámbiame', uno de mis formatos favoritos de Mediaset, es todo un reto profesional para mí. Marta Torné me deja el listón muy alto, la verdad. Ha hecho un trabajo fantástico todo este tiempo junto a los coaches. Me hace especial ilusión formar parte de un programa mágico que le cambia la vida a las personas, un proceso que conozco bien porque estoy viviéndolo en mi piel desde hace meses", dijo Carlota.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...