Con pérdida de conocimiento incluida

La aparatosa caída que mantuvo en vilo al plató de 'Got Talent'

Todo ocurría durante uno de los ensayos y ponía en riesgo la participación de 'Granada Team' en el concurso

1 / 7

1 / 7

Eva Hache Edurne Got Talent. ¡Menuda caída!

2 / 7

Granada Team Got Talento desmayo. Preocupados por Chechu

3 / 7

Granada Team Got Talento desmayo4. Tenso momento

4 / 7

Granada Team Got Talento desmayo1. Dura caída

5 / 7

Granada Team Got Talento desmayo3. Desubicado

6 / 7

Granada Team Got Talento desmayo2. Al final todo quedó en un susto

Más Sobre...

Got Talent España

21 de marzo de 2018, 23:59 | Actualizado a

Emoción en estado puro y muchos nervios es lo que hemos vivido en una nueva gala en directo de 'Got Talent'. Un 'talent show' que sigue siendo todo un éxito de audiencia gracias a la química y al buen trabajo de su presentador, Santi Millán, y de su jurado compuesto por Risto Mejide, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Edurne. Y sí, lo habéis leído bien. Jorge Javier también presenta el programa 'Supervivientes: Tierra de nadie' los martes y la gala de 'Supervivientes 2018' los jueves. Vaya, que tiene la agenda profesional más que completa.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, la penúltima semifinal de 'Got Talent' (esto se acaba, queridos) se presentaba un tanto complicada, después de que la semana pasada el equipo técnico del programa se enfrentase a dos errores que deslucieron un poco el desarrollo de la misma. Algo que no ha ocurrido en esta ocasión, pero que sí nos ha dejado un momento de tensión bastante importante. Todo ocurría cuando durante los ensayos del grupo 'Granada Team', uno de sus integrantes hacía una pirueta y se golpeaba la cabeza contra el suelo. Al levantarse, no podía recordar dónde estaba ni qué día era. Por eso, el equipo del programa decidió que no participarían en la gala si un médico no le hacía un revisión exhausta. De ahí que Santi Millán suspirase aliviado cuando le comunicaban que sí, que el trío iba a actuar porque al final todo había quedado en un susto.

Una noche en la también pudimos disfrutar de las actuaciones de Cristian Pérez, César Brandon, Davide Zongoli, Majestic Wolf, Marc Rifá, los magos Leo Ramírez y Pablo Cerastes, la imitadora Roxy Folclórica, Lorena Fidalgo, Ricardo Eduardo Ayas y Joni Ramos y Sonakay. ¡Casi nada!

Y ahora sí que sí, ya no queda nada para conocer el nombre del equipo o el artista que se alzará con el premio. Una decisión que está en manos del público soberano y que esperamos no indigne a Risto Mejide tanto como el año pasado. Recordemos que la pasada edición, los espectadores decidieron que ganase el concurso 'El Tekila', un hombre cuyos movimientos casi elásticos con su cuerpo no acababan de convencer a Risto. De hecho, ¡abandonó el plató cuando se supo que podría ganar (al final lo hizo)!

Solo quedan dos semanas para la final. ¡Todo puede pasar!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?