La guerra sigue abierta

Risto Mejide se la jura a Forocoches por la victoria de 'El Tekila'

Les llama "grupúsculo de energúmenos" y afirma que "ojalá hubiera habido trampas en las votaciones"

Risto Mejide
Risto Mejide

Más Sobre...

Televisión Got Talent España

27 de marzo de 2017, 15:46

Risto Mejide sigue con el hacha de guerra desde la victoria de 'El Tekila' la semana pasada en 'Got Talent 2'. Y sigue vertiendo su comentarios airados sobre ForoCoches, 'autores' del boicot durante la final del 'talent show'. Ante todo, exculpa de cualquier responsabilidad al ganador Antonio 'El Tekila'. "Usted no tiene la culpa de nada, créame. Espero que le aproveche el dinero y el coche", le escribe desde su columna en El Periódico.

Relacionado con esta noticia

El jurado del concurso de Telecinco no puede quitarse la vergüenza de encima por la situación vivida en plató el pasado martes y afirma con toda la convicción de la que es capaz que "ojalá hubiera habido trampas en las votaciones". Mejide cuenta que repasó los datos de la votación con los técnicos de la web de Telecinco y se llevó una sorpresa inesperada y desalentadora, que no solo venía de ForoCoches, a quienes llama "grupúsculo de energumenos": "No solo no hubo trampas. Aunque a un grupúsculo de energúmenos les guste atribuirse este tipo de situaciones, resulta que los responsables de la debacle fueron muchos más que los que se mueren por salir en la foto". Risto llega a la conclusión de que fueron muchos más quienes votaron desde sus casas "no a favor de un ganador, sino en contra de un jurado", provocando que se premiara más el ridículo que el talento. Por este hecho, presentador de 'Chester in love' cree que vivimos en "un país que prefiere hacer el ridículo delante de los 50 países en los que se emite 'Got Talent' antes que competir con sus mejores bazas para demostrarle al mundo de lo que es capaz".

Debido a esto, Risto sigue reivindicando su decisión de levantarse de su silla de jurado y abandonar el plató. "Es de lo único que me siento no sé si orgulloso, aunque sí en paz. Ante una situación indigna, traté de actuar con dignidad y con responsabilidad. Y sinceramente, lo volvería a hacer una y mil veces más", se sincera y asegura que "lo volveré a hacer. Básicamente, porque puedo y debo. Tanto la productora como la cadena me quieren ahí, cosa que me da la oportunidad de resarcirme".

El Tekila gana Got Talent

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...