¡Vaya noche!

Dos fallos técnicos y la reivindicación de Eva Hache, protagonistas de 'Got Talent'

Eva Hache en Got Talent

Más Sobre...

Got Talent España

8 de marzo de 2018, 02:01 | Actualizado a

No fue una buena noche para 'Got Talent' en lo que a la parte técnica se refiere. Si bien es cierto que un programa en directo tiene que hacer frente a toda clase de imprevistos, también lo es el hecho de que el 'talent show' de Telecinco vivió todos en una sola entrega. Mientras que durante la primera semifinal celebrada la semana pasada todo se sucedió con normalidad, anoche dos actuaciones sufrieron serios percances por culpa de diversos fallos técnicos.

Relacionado con esta noticia

El primero tuvo lugar durante la actuación del grupoTaekwondo Tao. Aunque desde casa los espectadores podían escuchar la música, ellos no, y por eso se quedaron en el escenario parados sin hacer nada. Menos mal que allí estaba Santi Millán para preguntarles qué les pasaba y solucionar la papeleta. Pero esta no sería el único problema técnico que tendría que solucionar el maestro de ceremonias.

Segundo fallo técnico y Eva Hache más reivindicativa que nunca

La gala continuó su curso, pero fue durante la última (y más esperada) actuación de la noche cuando el programa se enfrentó a un error más importante todavía. Pasados unos segundos del inicio del show del grupo Bandix, la música se paró y los jóvenes siguieron bailando sin saber muy bien qué hacer. Y ahí que fue Santi al rescate de nuevo diciendo que "debido al sueldo del presentador no nos da para música". Solventado el error, el espectáculo continuó.

Sin embargo, la noche aún nos deparaba una sorpresa. La del alegato feminista de Eva Hache: "Tengo que decir una cosa sobre la huelga. Pero sin acritud, compañeros del sexo masculino. Al final, ¿no os parece que son los hombres los que más hablando de la huelga y nosotras tenemos que permanecer calladas? Yo pido por favor que durante las 24 horas de paro femenino, los hombres dejen de hablar, apoyen y dejen que las mujeres hablen. Por favor". Unas palabras que fueron aplaudidas por público y jurado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?