Antonio Orozco presume de su hija Antonella con una tierna imagen: "Puedo comérmela en un santiamén"

Tal y como el propio Antonio Orozco ha reconocido, la llegada de su hija Antonella le está llevando a vivir una segunda juventud

Redacción

Lecturas.com

Antonio Orozco
GTRES

Aunque Antonio Orozco siempre se ha mostrado reacio a compartir detalles de su vida privada, tanto que el nacimiento de su hija Antonella el pasado mes de enero nos pilló a todos por sorpresa, cada vez es más habitual que el artista comparta imágenes con sus hijos en redes sociales. Hace unos días, elegía su perfil de Instagram para presumir de la princesa de la casa, una tierna instantánea en la que se come a besos a la recién nacida que revolucionaba a todos sus seguidores.

"Puedo comérmela en un santiamén. Te quiero mucho", escribía Orozco en una explosión de amor. Tal y como se puede observar en la fotografía Antonella ha crecido mucho y a su papá se le cae la baba con ella. La pequeña, que acaricia la barba de su padre con mimo, se ha convertido en la gran protagonista de la casa, con permiso de su hermano Jan que ya apunta maneras en el mundo de la música con solo 13 años.

Antonio Orozco con su hija Antonella

A Antonio Orozco se le cae la baba con su hija

Instagram @antoniorozco10

El intérprete de 'Mi héroe', de 49 años, está viviendo una de las etapas más dulces de su vida: "Que no me despierten nunca (...) Mi hija me ha quitado 20 años de encima", dijo al publicar un posado familiar junto a sus dos hijos, un sueño hecho realidad para él y el que ahora se ha convertido en su verdadero tesoro. Antonio lo tiene claro, Antonella es "la alegría de nuestra vida, una niña glotona, sanísima y hermosa", revelaba con evidente orgullo.

Eso sí, a quien por el momento prefiere mantener al margen de la vida pública es a la mujer que actualmente ocupa su corazón y que le ha regalado la posibilidad de formar una familia muy feliz.