Antonio Orozco siempre ha sido muy discreto con su vida privada. De hecho, el nacimiento de su segunda hija pilló a todos por sorpresa. El cantante contó que su pareja y él habían dado la bienvenida a la pequeña Antonella días después de que la bebé llegara al mundo. Y de la madre de su pequeña, no se sabe nada. El artista prefiere llevar su vida personal de la forma más íntima posible. Lo que sí que hace a menudo es presumir de su hijo Jan porque ha sacado la faceta de artista de su padre. Pero de lo personal, poco enseña. Aunque últimamente está haciendo alguna que otra excepción dando muestra de lo pletórico que está. La última acaba de llegar.

Artículo recomendado

Antonio Orozco habla por primera vez de la madre de su hija Antonella

Antonio Orozco habla por primera vez de la madre de su hija Antonella

Antonio Orozco ha compartido una imagen de sus hijos. El cantante ha sacado su lado más tierno al publicar en Instagram una fotografía que no puede ser más bonita y en la que aparece Jan con su hermana Antonella en brazos. Un corazón y las palabras “mucho, mucho, muchísimo” acompañadas de un audio en el que se pueden escuchar, han completado esta publicación tan llena de amor y de orgullo de padre.

Antonio Orozco

Antonio Orozco presume de sus hijos.

Instagram @antoniorozco10

Con este gesto, Antonio Orozco vuelve a demostrar que está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal. Después de varapalos como el fallecimiento de la madre de su hijo Jan o la pérdida de dos de sus mejores amigos, el artista vuelve a sonreír, en gran parte gracias a sus hijos. Así lo hizo saber hace unos días cuando en una entrevista que concedió a María Casado aseguró que “cuando la madre de Antonella ingresó para dar a luz, yo tenía 49 años y cuando nació mi hija tuve de repente 29. Mi hija me ha quitado 20 años de encima, porque la vida no me permite pensar de otra forma”.