Coincidiendo con el inicio del 2022 Antonio Orozco compartía la buena nueva: "Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella", escribía el artista junto a una imagen de la recién nacida. Ahora, no ha dudado en hablar de su reciente paternidad durante la entrevista que le concedió a Nuria Roca este fin de semana.

Poco dado a dar detalles de su vida privada, Orozco ha hecho una excepción y ha contado cómo está viviendo esta nueva etapa 13 años después del nacimiento de Jan, su primer hijo. "Me gustó comunicarlo así. Fue bonito", confesaba el cantante sin poder borrar la sonrisa de su rostro.

Artículo recomendado

Antonio Orozco destapa cómo logró salir de la ruina económica que le obligó a abandonar el país

Antonio Orozco destapa cómo logró salir de la ruina económica que le obligó a abandonar el país

Pero, ¿cómo es Antonella? La pequeña apenas cuenta con dos meses de vida y ya ha revolucionado a toda la familia: "Ha sido una alegría, para mí ahora es toda la inspiración, todo lo que uno necesita (...) Una bendición", manifestaba sin ocultar su felicidad. Aunque bromeó con la idea de que no le deja dormir bien por las noches, a su vez reconoció que la pequeña "es muy buena" y "se porta bien".

Antonio Orozco

Antonio Orozco, en 'La Roca'

Atresmedia

A sus 49 años, Antonio Orozco es un padre experimentado pero asegura que los miedos no se borran jamás: "Son muchas preocupaciones, muchas preguntas sin respuesta (...) los niños tendrían que venir con un libro de instrucciones", admitía con su característico sentido del humor.

Durante la entrevista también tuvo unas preciosas palabras para su hijo mayor por quien siente absoluta devoción. Al igual que su padre, Jan tiene madera de artista: "Es un chaval muy noble, con los pies en el suelo y al que también le encanta el cine", le confesaba a Nuria Roca. Pero si de algo está orgulloso es que "se está convirtiendo en una grandísima persona y creo que el verdadero éxito de esta historia es que es buena gente y, sobre todo, muy humilde".