de lo que él acusaba a Fidel y a Rocío

Antonio David podría ser demandado por alzamiento de bienes

El colaborador entra en directo en ‘El programa de Ana Rosa’ para aclarar todo el asunto

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Más Sobre...

Dinero famosos

8 de noviembre de 2016, 12:48

Paloma García Pelayo hacía saltar la bomba: “el cazador, cazado”, decía al comienzo de su información. “Una persona podría denunciar a Antonio David Flores por posible alzamiento de bienes, el mismo delito que él acusaba hace unos días a Fidel y a Rocío de estar cometiendo”. Según la información que manejaba la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ existe una persona que estaría recabando toda la documentación y se encontraría en estos instantes redactando una demanda para el ‘asesor del amor’.

Relacionado con esta noticia

La comunicadora ha aprovechado para recordar que hace unos años David se declaró insolvente y que tiene varias órdenes de embargo, así como reclamaciones. El programa ha repasado algunos de los negocios fallidos del malagueño como la red de inmobiliarias, tintorerías, o los restaurantes y terrazas que no tuvieron el éxito que el padre de Rocío y David deseó. Ahora dispone de una plaza como colaborador en ‘MYHYV’ donde da consejos sobre el amor a tronistas y pretendientes, convirtiéndose así en su principal fuente de ingresos.

Tras dar la información, el exmarido de Rocío Carrasco se ha animado a llamar al programa y a explicar cómo han ocurrido en realidad las cosas. David asegura no tener ningún conocimiento de la demanda por alzamiento de bienes, así como tampoco tiene reclamaciones. Ha querido precisar eso sí, que parte de su sueldo en Mediaset va destinado para pagar las costas de un juicio al que se enfrentó hace años. El juez le condenó a pagar un millón de euros derivados del pleito, que aún a día de hoy continúa abonando de manera puntual. Este dinero, ha precisado, va a parar “a los herederos” de Rocío Jurado.

Ya que estaba, ha querido aclarar exactamente qué ha ocurrido con la modificación en la manutención de sus hijos que pidió y que se ha dicho que le fue denegada por el juez. “Yo antes del verano solicité una modificación de un procedimiento que llevaba abierto desde hacía tiempo. El Juzgado no rechaza nada sino que dice que se inicie un procedimiento nuevo, pues ese ha prescrito. Entones hemos puesto exactamente la misma demanda con un procedimiento nuevo. El juzgado, por tanto, aún no ha rechazado nada”. El objetivo del malagueño pasa por “regularizar una situación que lleva más de cuatro años incumpliéndose”. Y es que Flores asegura que su ex no se hace cargo de la manutención de Ro desde que se marchó a vivir con él. Aunque la niña ya es mayor de edad, no es independiente de manera económica, por lo que aún necesita la pensión.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...