El ex de Carrasco solo se preocupa de su progenie

Antonio David con sus hijos, una de cal y otra de arena

El colaborador opina de los problemas económicos a los que se enfrenta la hija de Rocío Jurado

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Antonio David, premiado en Gijón

2 / 8

Rocío Flores y Antonio David. Más dinero para la pensión

3 / 8

Antonio David opina sobre nuestra portada

4 / 8

Antonio David. Sorprendido

5 / 8

Antonio David Flores. Proteger a sus hijos

6 / 8

Antonio David Flores. Una boda por amor

7 / 8

Antonio y Rocío

Más Sobre...

Exmarido

21 de octubre de 2016, 14:11

Con nuestra portada de hace unas semanas en la mano, Antonio David Flores se atreve a hablar de los problemas económicos que no dejarían descansar a su ex, Rocío Carrasco.

Relacionado con esta noticia

Como informó LECTURAS, Rocío habría decidido poner todos sus bienes a nombre de su ya marido. Este movimiento a David le parece que “podría estar cometiendo un delito de alzamiento de bienes de libro, sería interesante que lo pudiera investigar el Ministerio de Hacienda”, opina para los micros de ‘El programa de Ana Rosa’. “Era lo último que me podía imaginar de todo esto”, opina sobre el hecho de que sus propiedades inmobiliarias ahora estén a nombre de su esposo. Y va más allá. “Si le está causando un perjuicio a mi familia, por supuesto que lo pondré en manos de mis abogados”.

Antonio David se muestra muy duro con la decisión de Rocío y de Fidel de casarse. Opina que esa boda, más que simbolizar un acto romántico, escondía unos intereses económicos. “La boda ha sido por amor… a las finanzas”, bromea.

Considera que el impago del impuesto de sucesiones derivado de la herencia de Rocío Jurado podría haber sido saldado hace tiempo si la hija hubiera querido. “Se podía haber resuelto con mucha antelación. Cuando ella percibe millón y algo de euros de la liquidación por la venta del chalet de la Moraleja donde vivía su madre, yo creo que en ese momento podría haber liquidado esa deuda”.

El padre de Rocío y David se hace cruces con el hecho de que todo ahora aparezca a nombre de Fidel, y que este sea el administrador, además de poseer el 100% de las participaciones en la sociedad que creó con su mujer. “Después de 17 años que lleva sin trabajar, me sorprende que esa casa esté a nombre de esa persona. Lo que tengo muy claro es que cuando estuve casada con ella no me aproveché de ella ni de su patrimonio. Lo que esté haciendo él en su conciencia queda”, concluye.

Además, el colaborador ha sido premiado por su labor como "padre ejemplar" por una asociación de padres separados de Asturias. Siempre ha tenido claro que debía luchar por la custodia compartida de sus hijos, y que iba a hacer lo necesario por tenerlos a su lado. Además, con el tiempo se demostró que los jóvenes preferían estar con su padre que con su madre, y ahora trata de que su hijo, todavía menor, viva con él todo el año. Al recoger el galardón, dijo lo siguiente: "Cuando alguien se separa, lo hace de su mujer, no de sus hijos, y es algo que yo, desde el primer momento, tuve como premisa. Como soy padre separado sé que no es nada fácil llevar una casa adelante solo... Pero me gustaría transmitiros que el hombre tiene la misma capacidad que las mujeres para criar a los hijos", contó de manera esperanzada para todos los hombres que estén en su misma situación.

Pero no han sido todo cosas buenas estos días, el malagueño también ha recibido una mala noticia, puesto que había solicitado al juez que Rocío Carrasco pagara más por la manutención de sus hijos (aunque Ro sea mayor de edad, aún no es independiente económicamente). Esta subida, le ha sido denegada, lo que supone haber perdido una batalla, pero no la guerra.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...