Tiene para todos

Antonia Dell'atte le manda un 'recadito' a Ana Rosa Quintana

La italiana no ha tenido pelos en la lengua al referirse a la jefa de su exmarido, Alessandro Lequio

Antonia Dell’Atte Ana Rosa Quintana
1 / 6

1 / 6

Antonia Dell'atte Ven a cenar conmigo4. Cuidadito con ella

2 / 6

Antonia Dell'atte Ven a cenar conmigo1. ¿Y quién trabaja para Ana Rosa?

3 / 6

Antonia Dell'atte Ven a cenar conmigo3. De perfil, que queda mejor

4 / 6

Antonia Dell'atte Ven a cenar conmigo2. ¿A cuento de qué?

5 / 6

Antonia Dell'atte Ven a cenar conmigo. Puro espectáculo

Más Sobre...

Cuatro TV

10 de mayo de 2018, 01:10 | Actualizado a

¡Madre mía, madre mía! Aún no nos podemos creer lo jugosa que ha sido la segunda entrega de la segunda temporada (qué de segundas) de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Después de ver cómo Alba Carrillo volvía a acordarse de Feliciano López durante la velada, Antonia Dell'atte daba la sorpresa y le mandaba un mensaje de ¿agradecimiento? a Ana Rosa Quintana.

Relacionado con esta noticia

Todo comenzaba cuando la italiana le preguntaba a Óscar Martínez cuánto tiempo había estado trabajando para el programa de Ana Rosa Quintana: "Tres o cuatro años". Y Fortu se interesaba por el motivo que le había llevado a abandonarlo: "Pues fíjate, fue porque llegó un proyecto diferente y decidí tomar otro camino, aunque creo que en el fondo me equivoqué. Y también creo que Joaquín lo está haciendo fenomenal. A veces los veo y son líderes y vamos...guay". Pero claro a Antonia que se le pasa nada... ¿quién es uno de los colaboradores de Ana Rosa Quintana! ¡Alessandro Lequio!

"Yo creo que ella dijo en su cabeza… Con Antonia no puedo, pero yo indirectamente voy a ayudarla. Ana Rosa me apoyó tanto que decidió coger al gilipollas de mi exmarido para que así pudiese darle dinero a nuestro hijo", ha expresado sin tapujos delante del resto de comensales.

Aunque no todo son malos recuerdos

Sin pelos en la lengua, la italiana también ha comentado que durante su relación con Alessandro vivieron aventuras como las de irse sin pagar de restaurantes o no pagar los peajes. "Claro, así ya entiendo yo que tengáis tanto dinero", le ha contestado Alba. Pues mira, ahí ha estado sembrada la modelo, qué queréis que os digamos.

Y ya metida en faena, Antonia también ha confesado que tuve un lío amoroso con un amigo de uno de los novios de Alba. ¡El problema es que no ha especificado más! ¿Amigo de Feliciano? ¿De Fonsi? ¡Qué sinvivir!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?