Ni olvida, ni perdona

Segundo 'pullazo' de Alba Carrillo a Feliciano López en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Pero ojito con Óscar Martínez porque le ha plantado cara a la modelo con un comentario que ha debido dolerle un poquito

Alba Carrillo
1 / 7

1 / 7

Alba Carrillo Ven a cenar conmigo. Alba, más guerrera que nunca

2 / 7

Alba Carrillo Ven a cenar conmigo5. A ver si con una copita la noticia le sienta mejor

3 / 7

Alba Carrillo Ven a cenar conmigo4. Bebe, bebe...

4 / 7

Alba Carrillo Ven a cenar conmigo2. Normal que Óscar haya puesto esta cara

5 / 7

Alba Carrillo Ven a cenar conmigo3. Sin palabras

6 / 7

Alba Carrillo Ven a cenar conmigo1. La venganza se sirve fría

Más Sobre...

Concurso

10 de mayo de 2018, 00:03 | Actualizado a

Sabíamos que Alba Carrillo iba a ser una de las protagonistas absolutas de la segunda temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y la verdad es que no nos está defraudando. Si en la primera entrega, en la que cenaron en la 'alocada' casa de Fortu, la modelo ya demostró que su matrimonio y posterior divorcio de Feliciano López iba a ser uno de sus temas recurrentes lanzando al deportista una 'puya' de dimensiones astronómicas, en este último episodio la cosa ha ido a mayores. ¿El motivo? Óscar Martínez le ha confesado que conoce (y bastante) al tenista y a su familia. Y por si no fuera poco, también es amigo de Fonsi Nieto. ¡Alegría!

Relacionado con esta noticia

"Hay algo que te quiero contar sobre mí, pero no quiero que te condicione porque tú a mí me caes guay y no quiero que nuestra relación cambie. Resulta que conozco un amigo de un amigo que va al gimnasio de vez en cuando y se encuentra entrenando con gente que tú conoces muy bien", ha comenzado Óscar muy misterioso. "Pero cómo de bien?", le preguntaba Alba. "Pues muy bien", contestaba el presentador. "Pues entonces no puede ser mi exmarido porque yo le conozco fatal. ¿Es el padre de Lucas?", puntualizaba la modelo. "Son los dos", sentenciaba él. Y Alba ya ha entrado a rematar: "Tú tranquilo. Puedes tener los amigos que quieras. Cada uno elige la mierda de amigos que quiere tener".

Y como donde las dan, las toman, Óscar se vengó de la modelo cuando esta última no paraba de criticar su cena y el presentador aprovechó para decirle que "ahora entiendo a mis amigos estos (refiriéndose a Fonsi y Feliciano)".

Óscar ya lo confesó en la primera entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition': "Entreno a menudo con Feliciano López y con Fonsi Nieto y alguna vez he visto a Alba con el niño por el gimnasio pero no me saludó porque iba a sus cosas". Sin embargo, no ha sido hasta que se ha convertido en el anfitrión de la cena cuando se ha lanzado a confesárselo a la que un día fuese casi ganadora de 'Supervivientes'.

Una velada movidita

La verdad es que la cena en casa de Óscar no ha tenido desperdicio. Al momento Alba Carrillo y su "los amigos de mis amigos no son, para nada, mis amigos", hay que sumarle el de Antonia Dell'atte poniéndose la ropa interior del presentador como si nada. ¡Mamma mía! Por si no fuese poco, los invitados han tachado la casa de Óscar de "un poco fría" y no han visto con muy buenos ojos el menú que les ha preparado. Además, el que fuera 'chico Ana Rosa' ha sufrido un inoportuno corte de agua que por poco hace peligrar el maravilloso festín que estaba preparando.

La semana que viene más y seguro que mejor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?