Acompañada de su marido

Ana Rosa Quintana y otros muchos rostros conocidos estrenan la Feria de Abril

En el Real de la Feria de Sevilla, Eugenia Martínez de Irujo, vestida con traje flamenco, también presumió de acompañantes: Narcís Rebollo y su hija Tana

Ana Rosa Quintana Eugenia Martínez de Irujo Cayetana Rivera Martínez de Irujo Francisco Rivera Lourdes Montes Anabel Pantoja Jessica Bueno
1 / 16

1 / 16

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz 01. Primer día de Feria

2 / 16

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz 03. Fiesta preferida

3 / 16

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz 04. Elegantes

4 / 16

Eugenia Martinez de Irujo y Narcís Rebollo 02. Feria especial

5 / 16

Eugenia Martinez de Irujo y Narcís Rebollo 01. Enamorados

6 / 16

Cayetana Rivera Narcís Rebollo Rosauro Varo. Orgullosa

7 / 16

Cayetana Rivera 02. Guapa y flamenca

8 / 16

Cayetana Rivera 01. Con una amiga

9 / 16

Fran Rivera y Tana Rivera. Bonito 'selfie'

10 / 16

Lourdes Montes 01. Lourdes Montes

11 / 16

Lourdes Montes 02. Espectacular

12 / 16

Anabel Pantoja

13 / 16

Jessica Bueno

14 / 16

Agatha Ruiz de la Prada. Ágatha Ruiz de la Prada

15 / 16

Duque de Alba

Más Sobre...

Famosos en Feria de Abril

16 de abril de 2018, 10:35 | Actualizado a

Este lunes desde 'El programa de AR' estaba ya al pie de la noticia y no hay nada para encarar un inicio de semana con energía como haber disfrutado de un fin de semana completo en Sevilla. Ana Rosa Quintana ha sido uno de los muchos rostros conocidos que ha estrenado la Feria de Abril. Aunque no llegaba a lucir el sol, la meteorología daba una tregua a los transeúntes que ya paseaban este domingo por el recinto del Real de la Feria. La presentadora llegaba en calesa acompañada de su marido Juan Muñoz. El matrimonio se dejaba ver relajado y sonriente en una de sus fiestas preferidas de primavera.

Relacionado con esta noticia

Horas antes del 'alumbrao' también pudimos ver a Eugenia Martínez de Irujo presumiendo de marido y de hija. No había duda de que la duquesa de Montoro fuera a faltar a su cita anual con la feria. A Eugenia y el presidente de Universal Music en España y Portugal, Narcís Rebollo se les veía muy enamorados viviendo su primera Feria de Abril como marido y mujer. Tanto ella como su hija Tana eligieron unos preciosos trajes de flamenca para dar el pistoletazo de salida a la fiesta. Precisamente el de Cayetana Rivera Martínez de Irujo estaba diseñado por Lourdes Montes, la mujer de su padre Fran Rivera. Eugenia y Fran coincidieron en la feria, aunque no estuvieron ni juntos ni revueltos. Lo que sí hizo el torero es no perder la oportunidad de hacerse una preciosa 'selfie' con su hija y dejar constancia de lo felices que estaban de volver a estar juntos después de pasar también juntos el pasado Viernes Santo.

Otros famosos que estuvieron paseando y disfrutando de la música y la compañía en las casetas fueron Ágatha Ruiz de la Prada, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, duque de Alba; Anabel Pantoja, Rosauro Varo, Lourdes Montes. Incluso Jessica Bueno viajó desde su actual ciudad de residencia, Birmingham, para no perderse el 'alumbrao'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?