"ha anulado a su familia"

Amador Mohedano: "Rocío Carrasco está por encima del bien y el mal"

Su tío despotrica de su sobrina, y se posiciona del lado de Antonio David Flores

Rocío Carrasco Amador Mohedano Antonio David Flores
Amador Mohedano: “Rocío Carrasco está por encima del bien y el mal”

18 de mayo de 2016, 12:50

Quién le iba a decir a Amador Mohedano que llegaría un punto de su vida en que hablaría mal de su sobrina, Rocío Carrasco, y se posicionaría a favor de Antonio David, quien durante muchos años fue el azote de los Jurado. Vivir para ver. Pero tampoco se podría imaginar que la relación con su sobrina, sangre de su sangre, iba a estar completamente rota, y es que, como él ha dicho a ‘AR’, “Rocío tiene a su familia anulada”.

Relacionado con esta noticia

Pepe del Real, de ‘El programa de Ana Rosa’, ha charlado con Amador y ha dejado algunos titulares que no dejan en buen lugar a la hermana de Gloria Camila y José Fernando. “Nos ha hecho un feo muy grande. Estos problemas vienen de tiempo atrás y no nos arrepentimos de lo que hicimos”. Y es que nadie de los Mohedano se personó en el homenaje que Rocío había organizado hace unas semanas para honrar a su madre con un sello.

A mí me ha hecho cosas muy feas. Me he bajado los pantalones tantas veces…”, contaba Amador, aludiendo a que en estos 10 años que ha faltado ‘La más grande’ él ha intentado muchas veces estar ahí para su sobrina, pero ella se ha apartado. “Nosotros estamos anulados para ella. Parece que está por encima del bien y del mal”.

También ha opinado sobre las declaraciones, incendiarias como ellas solas, de su sobrina Gloria Camila, quien sin pelos en la lengua ha criticado duramente el comportamiento de Carrasco y le ha reprochado lo solos que los dejó cuando más la necesitaban tras el fallecimiento de su madre.

De Antonio David se alegra de que haya cambiado “por sus hijos”, y sabe perfectamente que a Ro estaba enterada de la entrevista que su padre ha dado a LECTURAS. “La chiquilla es consciente de que su padre iba a hacer estas declaraciones”.

Y aclara que en los sucesivos homenajes que se llevarán a cabo en las próximas semanas a la figura de Rocío Jurado, Carrasco no estará presente dada la frialdad que existe con su sobrina.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...