Por el incendio de Seseña

Paz Padilla, de lo más preocupada por su hermano y su sobrino

La presentadora ha recibido un gran susto que involucra a algunos de los miembros más queridos de su familia

Paz Padilla
Paz Padilla
Gtres

Más Sobre...

Sálvame

18 de mayo de 2016, 10:30

Hace unos días, cuando el cementerio de neumáticos de Seseña (Madrid) comenzó a arder, cientos de familias se tuvieron que trasladar de sus casas. Muchas tuvieron que pasar la noche en poliderportivos habilitados, otras se tuvieron que refugiar en casas de familiares y amigos. La preocupación reinante llegó hasta Paz Padilla, que tiene un hermano que vive en esa zona de Madrid.

Relacionado con esta noticia

Según contó en 'Sálvme', la presentadora y cómica recibió alertada una llamada de su hermano a las seis de la mañana. Este el contaba lo que estaba ocurriendo y la puso sobreaviso. Aunque han pasado varios días desde que se iniciara el fuego, las autoridades todavía recomiendan permanecer en casa con las ventanas cerradas y usar mascarillas para respirar lo menos posible las emisiones que se han desprendido de la quema de los miles de neumáticos. “¡Cómo va a volver a su casa un hombre con su hijo de tres años, con las emisiones que se están produciendo…! Además, se está haciendo un gran daño ecológico”, decía Paz, concienciando a toda la audiencia de lo que estaba ocurriendo. Muchos niños, de hecho, aún no han vuelto al colegio ya que los padres temen por los vapores que aún flotan en el ambiente y que afectan a mucosas como nariz, garganta y ojos.

“Le doy las gracias al Pocero, a Francisco, porque ha dicho que va a prestar ayuda (la urbanización realizada por el constructor se encuentra muy cerca de donde se produjo este incendio), y pido a las competencias que les corresponda, que lo solucione. Hay que sacar esas miles de toneladas de neumáticos de allí”, ha terminado diciendo la sustituta de Jorge Javier, poniendo sobre la mesa un tema que sigue estando de plena actualidad.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...