Sus dardos más hirientes

Gloria Camila: "Rocío Carrasco es un ejemplo de mala hermana y madre"

La joven guardaba un penúltimo ataque para su hermana, de la que no quiere saber nada

Rocío Carrasco Gloria Camila
Gloria Camila

Más Sobre...

Peleas famosos Hermanos famosos

12 de mayo de 2016, 15:32

A Gloria Camila se la llevan los demonios. El comportamiento de su hermana, Rocío Carrasco, la tiene más disgustada que nunca, y ella, que dice todo lo que piensa, algo que su padre considera poco cauto, ha vuelto a arremeter contra ella.

Relacionado con esta noticia

Para los micrófonos de ‘El programa de Ana Rosa’ la hermana de José Fernando ha tenido uno de los ataques más duros que hasta ahora le habíamos escuchado (y ya lleva unos cuantos). “Tengo decepción por su actitud con unos niños que tenían 10 y 13 años y no te han hecho nada en la vida. Tú los has dejado después de haber fallecido su madre". La joven empresaria cree que su hermana se quitó de en medio cuando más la necesitaban, y jamás se ha hecho cargo de los dos hijos que su madre adoptó junto a Ortega Cano. Los pequeños eran solo unos niños cuando les faltó la figura materna, así que esa espinita Gloria la tiene clavada muy adentro. "Es un ejemplo de mala hermana, como madre ni te digo", ha sentenciado.

Carrasco, además de tener problemas con sus hermanos, también los tiene con su hija. De ahí que Gloria dirija uno de sus ‘darditos’ a la no-relación que mantiene Rociíto con Ro, con la que, puede que por cercanía de edad, se entiende a las mil maravillas.

Ni Gloria ni Josefer acudieron a la presentación del sello homenaje que se hizo a la figura de Rocío Jurado y que había sido organizado por su hija mayor. Al no haber invitado a Rocío Flores, la familia se solidarizó y no aportó. El que sí estuvo fue Ortega Cano, quien, según la veinteañera, tan solo se dedicó un ‘hola y adiós’ con la que fuera hija biológica de ‘la más grande’. “Mi padre los tiene muy bien puestos y sabe enfrentarse a las cosas solito y no le hace falta nadie. Es una persona con mucha educación”, ha concluido.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...