Más enfrentados que nunca

Alonso Caparrós desquicia en directo a su madre: "Nos estás matando"

Protagonizó el debut como colaborador de 'Sálvame' más amargo y polémico de los que se recuerdan

Jorge Javier Vázquez Alonso Caparrós
1 / 11

1 / 11

Alonso Caparros 4. Polémico debut

2 / 11

Alonso Caparros 12. Prueba de fuego

3 / 11

Alonso Caparros 2. No se hablan

4 / 11

Jorge javier. El dolor de una madre

5 / 11

Alonso Caparros 9. Miedo a su hijo

6 / 11

Alonso Caparros 14. Una deuda familiar

7 / 11

Alonso Caparros  3. Enfrentados por el dinero

8 / 11

Alonso Caparros 7. Piden responsabilidad

9 / 11

Alonso Caparros 1. "Nos estás matando"

10 / 11

Alonso Caparros 5. Alonso, muy alterado

Más Sobre...

Televisión Familias Polémicas de famosos Presentadores famosos Sálvame Telecinco

23 de octubre de 2017, 15:13

Este viernes pasado no podía empezar de una forma más agitada 'Sálvame'. Primero con una monumental bronca entre Alba Carrillo y Rafa Mora y, poco después con lo que podría ser llamado ya el debut más polémico y bronco de los que se han vivido en el programa. Jorge Javier Vázquez presentaba al que podría ser el nuevo colaborador del espacio. No lo anunciaban de una forma tan rotunda como sí lo fueron los fichajes de Alba Carrillo y Carmen Borrego. 'Sálvame' comenzaba prometiendo someter a Alonso Caparrós a una prueba de fuego, pero que se acabó descontrolando y recordó muchísimo al desafortunado choque entre el exconcursante de 'GH VIP 5' y su padre, Andrés Caparrós, en 'Sábado Deluxe' hace unos meses.

Excitado por la oportunidad que le brindaba 'Sálvame', a su salida de las bambalinas, poco podía imaginarse Alonso que se iba a volver a abrir su particular caja de Pandora de una forma tan violenta. Jorge le preguntaba cómo estaba la relación con su padre y su familia y el nuevo colaborador confesaba que no hablaba con él, solo se intercambiaban algunos mensajes de textos. Conciliador, afirmaba que ese mismo fin de semana se iba a un paraje tranquilo en medio de la naturaleza e invitaba a su padre a acudir y poder arreglar las cosas cara a cara.

Relacionado con esta noticia

'Sálvame' tomaba cartas en el asunto y llamaba a Julia, su madre. Una decisión que no le hizo gracia a Alonso, que decidía abandonar el plató mientras durara la conversación telefónica.

Al otro lado del teléfono, una madre desesperada que arrancaba su relato sobre el cisma entre su hijo y el resto de su familia, siempre por culpa de los problemas económicos. "¿Cómo expreso yo lo que queremos a mi hijo? Todo lo que hemos hecho en la vida, y es posible que hayamos cometido errores, ha sido para ayudarle", decía Julia. La exrepresentante quería por todos los medios evitar otro enfrentamiento entre padre e hijo. En su voz había preocupación, pero sobre todo miedo. "Lo que me duele es que nos da miedo como pueda reaccionar después. Alonso, cuando se le lleva la contraria, no lo soporta" y confesaba "mi hijo se convierte en nuestro enemigo". "Vemos a nuestro hijo sufriendo y el resto de la familia está hundida", intentaba expresar el calvario familiar.

"¿Por qué no habláis con él?", le preguntaba el presentador y la respuesta que recibía helaba la sangre al resto de colaboradores: "Porque me da miedo que vea a su padre después de lo que pasó. ¿Cómo voy a decirle a su padre que vaya a hablar con él si cuando hablen le volverá pisotear como lo ha pisoteado?".

Alonso no pudo durante mucho tiempo aguantar fuera del plató y acabó cogiéndole el móvil a Jorge después de que saliera a la luz la deuda de 120.000 euros que él y sus padres habían contraído con Hacienda y que, según el expresentador de 'Furor', habían acordado pagarla a medias. Aquel pago fue la razón por la que Julia se tuvo que deshacer de una propiedad que tenían en Marbella y por la que pudo darle a su hijo 30.000 euros. Una cantidad que no era suficiente y que Alonso se lo volvió a echar en cara desde el programa. "Quedamos en que pagaríamos la deuda a medias y vosotros no cumplisteis", le decía con dureza. "Pero es que no los tenía...", le contestaba Julia desesperada por la situación que se estaba desarrollando y que había querido evitar.

La mujer de Andrés Caparrós estaba al límite y Jorge Javier intentaba poner orden en este drama familiar tan amargo de la que estábamos siendo testigos todos. Julia ya no podía más y le decía a su hijo: "¿Es que tú no eres responsable de nada? ¿Todo lo que has hecho en tu vida, somos nosotros responsables? Venga, Alonso. Me estás matando. Nos está matando, porque te queremos más que a nosotros mismos, pero no hay derecho de que hagas esto una, dos, tres, tantas veces... contra nosotros". Y pronunciaba las palabras más duras que se le pueden escuchar a una madre: "No te mereces que te vea. Es la primera vez en mi vida que no puedo ni verte, porque me matas".

El nuevo colaborador, muy alterado, pero implacable ponía fin a la conversación: "Me entra hasta la risa ya contigo. Es esperpéntico".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...