"No tuvo nada que ver con las drogas"

Alonso Caparrós explica los motivos que le llevaron a enfrentarse a su padre

El presentador ha relatado como la gestión económica de su familia que le llevó a perder su fortuna

Alonso Caparrós
1 / 9

1 / 9

Sin título-9. "Mis formas fueron horribles"

Telecinco

2 / 9

Sin título-8. "Mi padre se cree que le hago responsable de mi problema"

Telecinco

3 / 9

Sin título-7. "Todo lo que yo ganaba iba a la sociedad de mis padres"

Telecinco

4 / 9

Sin título-6. "Vendieron la casa en la que yo vivía sin avisarme"

Telecinco

5 / 9

Sin título-5. "En mi familia se mezclan amor y legalidad"

Telecinco

6 / 9

Sin título-2. La causa de su rencor

Telecinco

7 / 9

Sin título-4. "No me he arruinado por culpa de las drogas ni de mis padres"

Telecinco

8 / 9

Sin título-3. "Me duele que mis familiares digan que ese no era yo"

Telecinco

Más Sobre...

Televisión Familias Juicios famosos Polémicas de famosos Presentadores famosos Peleas famosos Telecinco Sábado Deluxe

23 de julio de 2017, 00:43

Alonso Caparrós ha regresado a 'Sábado Deluxe' para explicar los motivos de su comentadísimo comportamiento del pasado fin de semana en la entrevista que compartió con su padre. "Me siento frustrado porque no conseguí mandar el mensaje que quería. Lo lamento por el público, por mí, por mi familia y por mi mujer. Reconozco que mi comportamiento no fue adecuado y mis formas fueron horribles", ha dicho para después añadir "Me parece cruel e injusto que porque yo aquí pierda la calma, se diga que es por culpa de las drogas. Hay otras causas", ha avisado desde el mismo comienzo.

Después, Alonso ha comenzado a relatar los problemas económicos que ha sufrido. "Mis padres crearon una sociedad para gestionar sus negocios. Todo lo que yo ganaba iba a esa sociedad, porque mi madre era mi representante, pero luego sacaba mi dinero y ya está. Eso es todo lo que yo tenía que ver con esa sociedad. Yo tenía una casa alquilada a un inquilino a la que llegó una orden de embargo. La sociedad debía 120.000 € a Hacienda y mis padres y yo decidimos pagar la deuda a medias. Yo vendí una casa para pagar mi parte, mis padres pagaron parte de la suya pero quedaban 20.000 € por pagar", ha continuado el presentador.

A continuación ha detallado como le echaron de una casa familiar en Marbella cuando la vendieron sin avisarle mientras él vivía allí con su hija y ya no contaba con otro domicilio en propiedad. "Hay muchas otras cosas de las que no quiero hablar pero creo que con esto ya os hacéis una idea de las cosas que han ocurrido aunque lo que no quería era ni acorralar ni machacar a mi padre", ha explicado.

Alonso ha ofrecido todas estas explicaciones como contexto para lo que iba a venir a continuación, los motivos por los que se mostró tan furioso con su padre. "La misma semana que yo pacté esa entrevista con el programa, mi madre me llamó para pedirme mis datos. Quería dar de alta la luz y el agua en una casa que hacía años que me habían embargado. Después de todo lo que ha pasado, querían volver a incurrir en ilegalidades", ha explicado Alonso sin querer entrar en más detalles de qué miembro de su familia vive ahora en la casa.

"Lo que visteis el sábado pasado es el resultado de muchos años de dolor. Mi reacción en esa entrevista no estaba planeada y no tiene nada que ver con las drogas. No me han frito el cerebro, yo estoy bien", declaraba. "Ahora estoy luchando mucho por recuperar mi imagen porque quiero seguir haciendo televisión".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...