Por vulnerar sus derechos

Alejandro, hijo de Ivonne Reyes, acude al juzgado para ratificar la querella contra su hermana Andrea

Al ser mayor de edad, Alejandro ha tenido que acudir a ratificar la querella que interpuso su madre contra la hija de Pepe Navarro por vulneración de la intimidad...

Ivonne Reyes Alejandro Reyes Pepe Navarro
1 / 11

1 / 11

Ivonne Reyes Alejandro. Ivonne Reyes

2 / 11

Ivonne Reyes Alejandro. Primer paso

3 / 11

Ivonne Reyes Alejandro. Vulneración de derechos

4 / 11

Alejandro Reyes. En el juzgado

5 / 11

Ivonne Reyes Alejandro. Contraataque

6 / 11

Ivonne Reyes Alejandro. Muy afrectados

7 / 11

Ivonne Reyes. La guerra continúa

8 / 11

Alejandro Reyes. El mensaje de Pepe

9 / 11

Pepe Navarro. Nuevas pruebas

10 / 11

Ivonne Reyes. Molesta

Más Sobre...

Juicios famosos Hijos de famosos Presentadores famosos

6 de abril de 2018, 10:57 | Actualizado a

Es la primera vez que Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, acude al juzgado como mayor de edad. El joven ha tenido que ratificar la querella que presentó su madre contra Andrea, la hija del presentador, por vulnerar los derechos de su hijo, menor de edad en aquel momento. Ahora, será Alejandro quién llevará a cabo el proceso en primera persona. Una primera visita judicial que marcará el devenir de los próximos meses... ¿Le veremos compartiendo sala con su propio padre?

Relacionado con esta noticia

El escándalo saltó a principios del año pasado. Alejandro, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, podría no ser, realmente, hijo biológico del presentador. Una rocambolesca argumentación basada en unas supuestas pruebas de ADN obtenidas a través de un detective privado fundamentaban este cambio radical. Al parecer, Navarro habría obtenido ADN del joven y los resultados eran claros: no era su hijo. Tan convencido estaba que fue Andrea, su hija, la que presentó un recurso con el objetivo de revisar la paternidad de Alejandro.

Ivonne Reyes, muy afectada por todo esto, no duró en ponerlo todo en manos de la justicia, considerando que la obtención de esas pruebas habría vulnerado los derechos de su hijo. Entonces, Alejandro era menor de edad y no podía actuar en su nombre. Ahora, con los 18 años recién cumplidos, ha tenido que acudir al juzgado para ratificar esta querella presentada por su madre. Una visita que no es más que el paso previo para que el juzgado decida sobre su admisión a trámite o no.

Ivonne decidió querellarse contra Andrea, hija de Pepe Navarro y Eva Zaldívar, pues fue la que presentó un recurso de revisión sobre la sentencia que adjudicaba la paternidad de Alejandro al presentador -consideraban que, con estos nuevos hechos, debían revisar esta adjudicación al, según su versión, no ser ajustada a la realidad-. El recurso no prosperó y Navarro continuó siendo el padre legal de Alejandro.

¿Acabaremos viendo a Pepe Navarro reuniéndose con su hijo en sede judicial? De ser admitida a trámite, podríamos estar un paso más cerca de este 'reencuentro' tan esperado...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?